Alimentos para diabéticos - 5 mejores alimentos para comer

Es cierto que la mejor manera de tratar la diabetes es fijación correctos alimentos para diabéticos junto con medicamentos recetados. En la lista de alimentos para diabéticos, tiene el dedo diabética alimentos y recetas para diabéticos. Hay verduras y frutas con las que puede tener deliciosos platos para diabéticos. Aquí están los mejores alimentos para comer incluyendo frutas para diabéticos.



Amargo melón: también es llamado como bálsamo pera, uno de los mejores alimentos para diabéticos. Comer melón amargo es popular en los países. Melón amargo inmadura es rica en polipéptido que en su naturaleza similar a la contenida en la insulina. Cuando se consume, la enzima hierbas en este alimento natural-cursos secreción de insulina pancreática. Puede consumir calabaza amarga en forma de jugo también para mejores y rápidos resultados. El componente herbal ayuda a consumo de azúcar de control en diabéticos.



Semillas de alholva: las semillas de alholva constituyen un alimento sorprendente diabético con compañía efectos medicinales. Hay que tener unos 25 gms de las semillas en remojo en un recipiente de agua durante toda la noche. A la mañana siguiente tiene una pasta de las semillas que pueden consumir por adición de agua o leche. Si bebe esta mezcla de semillas de alholva diariamente por unos 2 meses verá cambios sorprendentes en los niveles de glucosa en sangre.



Gymnema sylvestre: esta es una maravillosa hierba natural nativa de los bosques tropicales del Sur y centrales indios. Se ha utilizado por muchos años como medicina ayurvédica para diabéticos. El efecto de hierbas para ayudar a los diabéticos ocupa un lugar dominante en la medicina naturista para controlar la condición diabética. Si usted toma un mínimo de 3 gms de esta hierba natural diariamente, se ser muy beneficiado en control de consumo de azúcar.



Aloe Vera: Entre muchos alimentos para diabéticos, Aloe vera es recomendado por todos los terapeutas herbales para control de azúcar en la sangre. La singularidad se encuentra en sus numerosos ingredientes de controlar activa para reducir el nivel de azúcar en la sangre y glucosylated los niveles de hemoglobina en la sangre. Usted estará a salvo de diabetes si añade Aloe vera con su dieta diaria. Esto puede tomar mejor en forma de jugo y una taza de jugo de aloe vera diariamente puede ayudarle a mantener el control de azúcar en la sangre.



BlackBerry: Blackberry India semillas son en polvo y mezclados con igual volumen de miel para obtener una pasta. 3-4 cucharadas de esta pasta se mezcla con leche. Esta mezcla funciona bien en el control de la glucemia. La mezcla se mantiene en un refrigerador para consumir diariamente 2-3 cucharaditas como uno de los productos herbales para diabéticos.