Síntomas de Diabetes gestacional - hechos toda mujer embarazada deben saber

Diabetes gestacional significa que la diabetes se diagnostica por primera vez durante el embarazo. La diabetes gestacional ocurre en alrededor del tres por ciento de todos los embarazos.



La diabetes gestacional se diagnostica mediante una prueba de tolerancia de glucosa de tres horas. Si los niveles de glucosa superan dos de los límites superiores de normal, se realiza el diagnóstico. Rara vez son que los niveles de glucosa elevan lo suficiente como para dañar a la madre. el problema es que la glucosa de la sangre de la madre fluye libremente en la sangre del feto creciente. El feto, a su vez, libera insulina desde su propio páncreas sus propios niveles de glucosa. Esto fuerza glucosa en los tejidos del feto, provocando que se convierta en grande para su edad gestacional y resultante de un trabajo difícil y entrega.



El aumento de glucosa parece ser debido a la falta de liberación de insulina o una resistencia a la acción de insulina que estuvo presente en la madre antes de quedar embarazada. Durante el embarazo, la placenta libera grandes cantidades de hormonas que disminuye aún más la eficacia de la insulina de la madre. Esto hace que sus niveles de glucosa sanguínea aumentar. Dado que la placenta crece a medida que avanza el embarazo y continúa apagar las hormonas más y más, aumenta la resistencia a la insulina de la madre y los niveles de glucosa superior, lugar derecho hasta el momento de la entrega. Con la entrega de la bebé y la eliminación de la placenta, sin embargo, el nivel de glucosa rápidamente volver a la normalidad en hasta el 97 por ciento de estas mujeres.



Realizando modificaciones en sus dietas y aumentar sus niveles de actividad, muchas mujeres son capaces de controlar los niveles de glucosa aumento durante sus embarazos. Sin embargo, para algunos, la resistencia a la insulina es demasiado grande. Estas mujeres requieren el uso de la insulina, por lo general antes de todas las comidas y antes de irse a la cama, para mantener los niveles de glucosa dentro de un rango saludable para el bebé. Nuevos estudios en curso están examinando ahora el uso de píldoras en vez de insulina para controlar los niveles de glucosa en las mujeres con diabetes gestacional, pero los resultados no son todavía en.



La diabetes gestacional a menudo es vista como una ventana hacia el futuro. Las mujeres que han tenido diabetes gestacional tienen una significativamente mayor probabilidad de desarrollar diabetes en el futuro, a una tasa general de aproximadamente un 3% cada año. Algunos estudios han demostrado que control de peso y aumento de la actividad físico pueden disminuir la posibilidad de una futura diabetes en 50 por ciento. Hay incluso estudios actualmente en curso para evaluar la capacidad de algunas de las nuevas píldoras de diabetes para evitar futura diabetes en las mujeres que han tenido diabetes gestacional.