Dietas para diabéticos

El consumo de alimentos es necesario para la vida humana continuar. Sin embargo, aquellos que son diabéticos deben aprender a mirar de alimentos bajo una luz totalmente diferente. La comida es una necesidad y los alimentos mal pueden acabar con ellos.



Los diabéticos no pueden participar en comer recreativas como el resto del mundo. Un diabético debe planear con antelación su dieta y, a continuación, debe atenerse estrictamente al plan.



Hay gran cantidad y teorías, dietas y teorías acerca de dietas para diabéticos por ahí. Básicamente la mayoría diabéticos todos tienen instrucciones para comer aproximadamente 16 calorías por libra de peso por día. Ese es... Si el peso ideal es de 130 libras debe comer unos 2080 calorías por día (130 x 16). Este total se ajusta para personas que son grandes deshuesada o pequeña deshuesada... pero es la media.



Personas que necesitan perder peso... y la mayoría de los que es diagnosticada con tipo 2 de TI de diabetes... la dieta recomendada consiste de entre 1500 y 1800 calorías por día.



Hidratos de carbono deben contabilizar sólo 50% de la ingesta calórica diaria en una dieta diabética. Dietas que son aún más bajas en carbohidratos pueden beneficiar a los diabéticos pero el uso de las dietas bajas en carbohidratos debe analizarse con el diabético médico o dietista.



Pruebas de azúcar en la sangre son fundamental para mantener los niveles de azúcar en la sangre aceptable para un diabético. Diabéticos tipo 1 deben regular el tiempo de la ingesta de alimentos con los tiempos de sus inyecciones de insulina para mantener un nivel óptimo. Diabéticos tipo 2 no tienen insulina por lo que en general sólo general calorías en cada período de 24 horas normalmente satisfacen el problema.



Si eres alguien a quien amas ha sido diagnosticado con diabetes (tipo 1 o tipo 2) alimentos se ha convertido en una cuestión que debe abordarse. El médico probablemente hará referencia al paciente y su familia a un dietista.