Diabetes Juvenil

Diabetes juvenil, también conocida como diabetes de tipo 1 o diabetes de dependientes de insulina –, es un trastorno del sistema inmunológico del cuerpo. Diabetes juvenil es diagnosticada en niños, adolescentes y adultos jóvenes.



La causa exacta de la diabetes juvenil (diabetes de tipo 1) no está todavía clara. La creencia común es que diabetes juvenil es causado debido a un insulto al sistema inmune. Esto puede ser infecciosos o tóxicos, que a su vez provoca la respuesta autoinmune a alterar la proteína pancreática, resultando en la producción de insulina insuficiente. Vamos a hacer una cosa perfectamente clara, que este tipo de diabetes no es causado por obesidad o por comer azúcar excesiva. Los niños diagnosticados con diabetes requerirá inyecciones de insulina para sobrevivir.



Los desafíos de ser diagnosticados con diabetes juvenil a veces parecen enormes. Puede ser difícil de encontrar un lugar privado para vigilar sus niveles de glucosa e inyectar usted mismo con insulina, mientras que en la escuela, o salir y casi con amigos. Dieta juega un papel muy importante en la gestión de la diabetes juvenil, así olvidarse de la comida basura en el centro comercial o pigging en una fiesta. Comer inteligente y comer sano, y las inyecciones de insulina tienen que ser el tiempo con sus comidas. Apegarse a un tiempo de planificación es muy importante, así olvidarse durmiendo finales, porque sus niveles de azúcar en la sangre pueden bajar peligrosamente bajos durante un prolongado snooze.



El uso de una bomba de insulina para controlar la diabetes juvenil, puede ser una manera más conveniente de administrar insulina proporcionar más libertad durante todo el día. Una vez diagnosticada, varias inyecciones de insulina será necesario un día, la bomba diabética utiliza una aguja pequeña insertada bajo la piel en la parte izquierda del abdomen, el torrente sanguíneo absorbe una dosis pequeña, continua de insulina durante todo el día. Libertad de un palo, más.



Es posible quedarse de diabetes juvenil y hacer todavía más cosas que hace de un típico adolescente. Tener diabetes juvenil te hace parte de un equipo. Su médico, dietista y familia son todos parte de este equipo. Como con cualquier equipo las decisiones que afectan a todos los miembros del equipo. Presión de grupo siempre jugará un papel importante en las decisiones que hacen. Tener diabetes necesita ser más disciplinado y ha pensado fore más sobre sus decisiones. Siempre recuerde que puede controlar la diabetes juvenil, no controle.