Alimentos que bajará los niveles de glucosa en sangre

He estado luchando con diabetes tipo 2 durante más de 20 años y fue por accidente que leí algo sobre la diabetes que aparece en un grupo de personas que han cambiado sus hábitos alimenticios que me puse a pensar. ¿Es posible que la diabetes tipo 2 es un trastorno alimenticio?



Aparte de reventar las píldoras, que no había hecho mucho para cambiar mis hábitos alimenticios después de ser diagnosticados con la condición y esto significaba que mi diabetes no desaparece. Pero después de leer acerca de la tribu de indios Pima, empecé a evitar alimentos procesados industrialmente. Empecé a comprar alimentos todo en su lugar.



El cambio fue dramático y inmediata! Comencé a perder peso y sentirse mucho mejor en cuestión de un par de semanas. Por lo que fue la primera gran lección aprendí aquí: alejarse de los alimentos procesados industrialmente y favorecer en cambio whole foods.



Como un ejemplo práctico: Comer pan integral en lugar de pan blanco refinado. El pan no creará una espiga de azúcar en la sangre, mientras que el pan blanco refinado le pondrá definitivamente en un alto riesgo de provocar el aumento de azúcar en la sangre!



Una vez me di cuenta de que los alimentos que comí me podrían ayudar a controlar mi diabetes empecé buscando más formas de combinar alimentos que me podrían ayudar a evitar tener que tomar pastillas. Permanecer lejos de alimentos industrialmente procesados fue el primer gran paso, comer alimentos todo era el segundo.



Naturalmente, recortar en azúcares y grasas y también tomó la costumbre de ir para un paseo después de cada comida, ya que ayuda al proceso de digestión. Estos días, salgo de ese paseo aunque se congela fuera o incluso si llueve gatos y perros. Se me impide tomar una siesta rápida si me siento cansado después.



El punto es que el paseo ayuda a establecer en movimiento un proceso natural de la digestión que es beneficioso para el cuerpo y que esto mejora la forma el cuerpo absorbe los alimentos. Y el ejercicio quema energía, algunas de las cuales podrían ser excesivo glucosa en la sangre! Por experiencia que puedo confirmar que funciona para mí y sólo puedo recomendar intente usted mismo.



Otro gran auxiliar fue que comencé como mucha verdura fresca en mi ingesta diaria de alimentos. Agregar volumen y fibras a los alimentos y son de gran ayuda en el proceso digestivo, ya que ayudan a eliminar toxinas mientras que aportan nutrientes excelentes.