Cómo reducir los resultados de la prueba de la hemoglobina A1C alto

La prueba de hemoglobina A1C es una prueba de su médico de atención primaria y mide su nivel de azúcar (o glucosa) de sangre promedio en los últimos tres meses. Esto es completamente diferente de las pruebas de glucosa que ejecuta a diario. Las pruebas que se ejecutan en casa decirle lo que sus niveles de azúcar en la sangre tienen razón en ese momento. Las pruebas de hemoglobina A1C determinan cuánto azúcar realmente es apegarse a los glóbulos rojos.



Desafortunadamente, la mayoría de los adultos con diabetes tiene un promedio que está muy por encima del siete por ciento. El objetivo es llegar a siete por ciento o menos. Cuanto más tiempo tiene altos porcentajes de A1C, el mayor riesgo que tiene al riñón, ojos y incluso la enfermedad nerviosa. Estos son todos graves riesgos que vienen con diabetes; Sin embargo, los niveles de hemoglobina A1C pueden ayudar a determinar sólo cómo en riesgo.



A fin de disminuir su A1C, necesita comer una dieta adecuada y comenzar el ejercicio. Planes de alimentación adecuados consisten en porciones adecuadas junto con lo que realmente está comiendo. Para una dieta adecuada, debe comer las porciones adecuadas de hidratos de carbono, proteínas y verduras no almidón. (Verduras no almidón incluyen, pero no se limitan a, zanahorias, brócoli, tomate, coliflor, pepinos y vegetales de hoja verde).



El ejercicio es la otra pieza fundamental en la reducción de su A1C. Si no ya ejercer todavía, deberá implementar un ejercicio de 20-30 minutos plan en su rutina diaria. Incluso si esto significa tomar una caminata de 10 minutos tres veces al día. Si ya ha implementado esta rutina y todavía tiene una alta A1C, hable con su médico acerca de alternativas de ejercicio.



La prueba de hemoglobina A1C es la mejor manera para un médico para saber si está administrando sus niveles de glucosa y la ingesta de azúcar. Seguimiento diario de sus niveles de glucosa, le dará una idea sobre si sus niveles de hemoglobina A1C será alto o bajo. Si los resultados de su diarios normal bajo y, a continuación, su hemoglobina A1C será alrededor del siete por ciento o menos. Si tiene altas lecturas diarias, sus niveles de hemoglobina A1C será altos.



Si ves que las pruebas diarias está produciendo resultados altas, iniciar la gestión de su nivel de glucosa más cerca.  Iniciar seguimiento exactamente lo que está comiendo y cuál es su nivel de glucosa antes y después de comer ese alimento.  También iniciar el seguimiento de las actividades (es decir, caminando, ejecutando, pasar la aspiradora, servicio de lavandería) y sus niveles de azúcar en la sangre antes y antes de la actividad.



Esto puede parecer un poco monótono pero le dará a usted y su médico una idea de lo que va mal con su tratamiento.  Mantener este tipo de registro es la única verdadera forma de saber qué alimentos específicos y actividades están haciendo sus niveles de azúcar en la sangre.  Por ejemplo, decir que comer zanahorias tres veces por semana.  Además, cada vez come spike sus niveles de azúcar en la sangre.  Esto no es una reacción normal ante las zanahorias; por lo tanto, da usted y su doctor gran perspicacia.  Dejar de comer zanahorias o comer menos de ellos.



Si ya tiene diabetes, debe tener una prueba de hemoglobina A1C dos veces por año como mínimo.  Usted debe seguimiento ya sus niveles de glucosa diarios, pero puede que desee considerar seriamente la posibilidad de ser más estrictos sobre su rutina.  Tomar estas precauciones antes de tener altos niveles de hemoglobina A1C.  Ayudará a evitar los efectos negativos a largo plazo en su cuerpo.