Cómo perder peso con grasa parda

Un nuevo estudio ha encontrado que no sólo los niños almacenan grasa parda, pero tienen también una gran variedad de los adultos más delgadas. Grasa de Brown es que es más conveniente para los que intentan quemar kilos de más. Piense en ello como ese impulso de metabolismo añadido muchas personas experimentan como un niño y a veces a lo largo de sus años de adolescencia.



Ronald Kahn, un fisiólogo molecular y celular en el centro de Diabetes Joslin en Boston, Massachusetts, dice que el hallazgo agrega a crecientes pruebas de que "grasa parda ayuda personas permanecer delgado." Considerando que la grasa blanca lleva calorías excesivas y los almacena para su uso posterior, grasa parda les quema para mantener el cuerpo caliente. Los dos tipos de grasa son básicamente el polo opuesto de otra, especialmente en que la grasa parda se utiliza más fácilmente por cuerpos humanos y conduce a una apariencia más delgada diaria.



En el estudio, que los investigadores descubrieron que 76 (7,5%) de las 1,013 mujeres y 30 (3,1 por ciento) de los 959 hombres mayores de 18 años y tenían más reservas de grasa parda en sus cuellos. Aproximadamente el 50 por ciento de las personas con la llamada grasa buena fueron edad 50 o más jóvenes y 40 por ciento tuvo un índice de masa corporal (IMC), por debajo de 23,5 (que se considera saludable), coautor del estudio, dice Aaron Cypess, un endocrinólogo en Joslin.



No está claro por qué algunos adultos tienen grasa parda y otros no. Pero Cypess especula que puede ser más común en las mujeres porque necesitan más de hombres para mantener caliente: los hombres tienen más masa muscular y los músculos producen calor cuando una persona se estremece. También sospecha que perder grasa de brown - que puede ser una parte del proceso de envejecimiento natural como disminución de la densidad ósea - puede que la gente ganar peso más rápidamente, porque están quemando menos calorías. Teorías alternativas no fueron ofrecidas por el estudio, sin embargo, hay muchas posibilidades.



Tal vez los niños tienen un tiempo más difícil calentar sus cuerpos y así su cuerpo puede estar preparando la grasa de brown para sí mismos calentar fácilmente, en vez de para almacenamiento a largo plazo como grasa blanca. Quizás esto explica por qué los que ejercer con frecuencia pueden comer más pero nunca parecen ser "grasa": porque el cuerpo sabe que la energía debe utilizarse diariamente, en lugar de a intervalos aleatorios. La teoría fría ofrecida por el grupo de estudio no parece contener cierto mujeres especificar especialmente en cuanto a mantener caliente. Tomemos, por ejemplo, los nadadores olímpicos, si uno comparar Michael Phelps y los nadadores masculinos, no parecen tener mucha grasa en sus cuerpos. Considerando que los nadadores femeninos tuvieron bastante el bit de grasa almacenada. Aunque tal vez es grasa parda, ejercer sin embargo en el agua fría puede ayudar a los hombres bajar de peso, mientras que las mujeres parecen aumentar de peso. Esto podría ser un mecanismo de defensa maternal, obligando a las mujeres para almacenar más grasa para evitar que a un futuro bebé de morir en el vientre del frío.



Tal vez en un futuro cercano en la ciencia médica, tendrán un mejor entendimiento de cómo retener grasa parda en lugar de grasa blanca. De esta forma, las personas podrán aprender a aumentar la cantidad de grasa de brown en sus cuerpos para ayudarles a bajar de peso en un procedimiento relativamente seguro.