Cómo obtener gratis tiras de prueba de Diabetes en su puerta

Algunas de las compañías de seguros ofrecen suministros gratis a los pacientes que sufren con diabetes. Si tiene una tarjeta de seguro de salud debe ponerse en contacto con los agentes de servicio al cliente para saber si cumples gratis fuentes de prueba de diabetes. Muchos programas de salud, como Medicaid, Medicare y Medigap entregar estos suministros a su puerta. Incluso ofrecen programas de servicios de prescripción para las personas que están cubiertas por los programas de seguros específicos.



Algunas instituciones médicas públicas también ofrecen realizar prueba de diabetes libre para las personas que no pueden pagar las facturas de hospital para pruebas. Si hablas con algunas compañías de seguros como Medicare o Medigap se te explicará sobre diferentes portadas seguros que libre suministros están disponibles para pruebas de diabetes. La mayoría de estas compañías de seguro de salud son asociada con organizaciones de servicio de diabetes que ofrecen fuentes de libres.



Es muy necesario para los pacientes de diabetes supervisar los niveles de glucosa en sangre con regularidad. Para que necesitan suministros como prueba tiras lancetas y metros de glucosa de sangre. Estos suministros son bastante caros y personas que no pueden permitirse comprar necesitan contar con suministros gratis de este material. La mayoría de los pacientes de diabetes tienen años y vive en hogares de la vejez, son todos se retiró y no tienen ingresos para cubrir los gastos. Todas estas condiciones obligan a mirar gratuitamente pruebas de diabetes y suministros.



También puede buscar en línea de diferentes empresas que ofrecen para entregar suministros de la diabetes a su puerta libre de costo. Pruebas metros son sólo una inversión pero el regular tiras los costos muy elevados y es muy difícil para la gente común comprar tiras regularmente. Para la aplicación gratuita de suministros que necesita rellenar y enviar formularios que están disponibles en línea.



Debe proporcionar sus datos personales, dirección postal, detalles del médico y los detalles de su seguro de salud. Se consideran la aplicación y si encuentran que cumples los requisitos para las tiras libres será informarle y comenzar la entrega de suministros gratis.