Alimentos para comer para diabéticos - alimentos diabéticos

En la gestión de su diabetes, también se deben gestionar los alimentos que usted come. Debe tener un plan de dieta que incluye los alimentos para comer para diabéticos porque le ayudarán a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Comer los alimentos mal poner su salud a un gran peligro, que puede provocar problemas mayores de salud a largo plazo; y mucho peor, a la muerte.



De hecho, hay ciertas cosas que debe evitar y hay cosas que se pueden tomar con moderación. Usted debe saber cuánto de cada alimento se puede comer por porción. Es mejor consultar a su médico para saber el azúcar en la sangre de nivel que usted debe destino antes de comer sus comidas. Las porciones adecuadas de los alimentos que se come se basará en.



Si está bajo medicación, debe ser más vigilante acerca de sus comidas. También debe seguir una programación más estricta. Para asegurarse de que tiene la Guía correcta, puede consultar a su médico. También puede hacer referencia a una dietista para que puede ayudar a crear un plan alimentario diabética. Aparte de los planes de comida, será también informó sobre las actividades que serán útiles para su condición. Además, se desarrollará sobre cómo controlar su propio nivel de azúcar en la sangre.



Alimentos para comer para diabéticos son los siguientes:



Bajo índice glicémico - el índice glicémico es la medida que muestra cómo cierta alimentos aumentar nuestros niveles de azúcar en la sangre. Alimentos de bajo IG son lentos en la liberación de azúcar en su cuerpo; por lo tanto, no se se absorbe enseguida a su torrente sanguíneo y su nivel de azúcar en la sangre no aumentarán rápidamente. Alimentos incluidos en esta categoría son magdalenas sin azúcar, vegetales de hojas verdes, leche de soja, granos y nueces.



Carbohidratos complejos de alta fibra - fibra ralentiza la digestión. Por esta razón, no requieren el cuerpo para producir insulina rápidamente. Salvará el páncreas de ser desgastado y eventualmente sufren de producción de insulina baja. Cuando esto sucede, el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2 es más grande. Algunos ejemplos de alimentos de fibra alta complejidad carb son avena, productos integrales, legumbres, frutas, lentejas, verduras, guisantes, frijoles secos y así sucesivamente.



Ácido alfa lipoico - este nutriente en ayuda de alimentos en la reparación de los daños causados por la diabetes en los nervios. También mejorará la absorción de glucosa. Alimentos tales como espinacas, brócoli, filete y el hígado están entre los que son ricos en ella.



Omega 3 - alimentos ricos en omega 3, como atún, salmón, arenque y la caballa protegen las arterias de endurecimiento. También promueven el corazón sano; por lo tanto, son muy recomendables para los diabéticos.



El ácido graso Omega 6 - le protege de neuropatía de diabetes, un tipo de trastorno nervioso causado por la diabetes. Algunos de los productos enriquecidas en ácidos grasos de omega 6 son aceite de borraja, aceite de grosella negra y aceite de primrose.