Alimentos que disminuye la glucosa en la sangre

Glucosa en la sangre es el resultado de la ingestión de alimentos que liberan la glucosa del tracto gastrointestinal a la circulación. Durante la hambruna, las cantidades de cuerpo - principalmente el hígado - lanzado de glucosa son apenas suficientes para mantener los niveles de glucosa en la sangre dentro del rango normal.



Fisiológicamente en condiciones normales, la insulina es secretada en respuesta a la estimulación de la glucosa de las células beta del páncreas. Para baja glucosa en la sangre, tenemos que reducir la ingesta de glucosa alta lanzando alimentos o estimular el páncreas para secretar más insulina.



A veces el capacidad de las células b segregan insulina del páncreas está parcial o totalmente devastado a ninguno insulina dependientes diabetes mellitus (DMNID) - tipo 2 - o mellitus(IDDM) de diabetes dependiente de insulina - tipo l-, respectivamente.



La otra condición que puede elevar la glucosa en la sangre es lo que se conoce como resistencia a la insulina, iea redujo la respuesta de las células del cuerpo a los efectos de la insulina, resultando en captación de celda reducida de glucosa y haciendo que el nivel de glucosa en la sangre aumentando.



Como efecto de la insulina es mediada por receptores celulares, por lo tanto cualquier agente que modulan receptores para que su respuesta a la insulina es mayor, dará lugar a mejorar la captación de glucosa por las células y disminuir su nivel de sangre (en realidad esto la forma de actúan de muchos medicamentos orales hypo-IG).



Muchas plantas actúan de esta manera de modulación de receptores celulares, por lo tanto el empleado tradicionalmente hierbas o alimentos por diabéticos son candidatos para la modulación de los receptores de insulina.



Hay alimentos que afectan a la capacidad de algunos otros alimentos que liberan glucosa en circulación la glucemia rápidamente, es decir estos alimentos reducen el índice glucémico de algunos otros alimentos, ya sea por:



1 - Disminución del vaciamiento gástrico (disminución motilidad del gastro - tracto intestinal) y así reducir la tasa a que la glucosa se entrega a la circulación.



2 - La celebración de la glucosa (con otras moléculas) dentro de una consistencia de gel estos alimentos forman con el agua y también reducir la velocidad de entrega de glucosa a la circulación.



En resumen, alimentos que disminuyen la glucosa en la sangre pueden actuar a través de:



1 - Aumento de la capacidad de las células de páncreas para secretar insulina en respuesta a la estimulación de la glucosa.



2 - Modulación de los receptores del cuerpo celular de la insulina. Cebolla, ajo, mostaza y otras plantas que contienen s probablemente actúan aquí.



3 - Disminución de inactivación de insulina. Cebollas, ajos probablemente actuar aquí.



4 - Reducir el índice glucémico de algunos alimentos. Alholva puede actuar aquí.