Primeros síntomas de la Diabetes tipo 2

Los primeros síntomas de la diabetes pueden ser fácilmente confundida con síntomas de otras enfermedades crónicas. La Diabetes tipo 2 presenta generalmente después de los 40 años, pero cada vez más niños se diagnostican diariamente debido a la obesidad y no hay suficiente actividad física.



Tipo 2 de Diabetes Mellitus y es la más comúnmente diagnosticada y es no insulina dependiente (DMNID). Mejor es controlada por dieta y ejercicio mayor. Si no se gestiona, pueden producir complicaciones como la enfermedad renal y cardiovascular.



Con tipo 2 los síntomas de la diabetes pueden ser leve y pasar inadvertidos durante años causando un retraso en el tratamiento. Se caracteriza por una resistencia a la insulina que es producida por las células del islote situadas en el páncreas.



En caso de emergencia:



Las personas que no saben que son diabéticos están en alto riesgo para un evento de emergencia cuando sus síntomas a ser abrumadoras. Hay un problema adicional de hipoglucemia (baja azúcar en sangre), todo lo contrario de lo que diabetes mellitus es.



Hay dos tipos de emergencia diabética:



Hiperglicemia se produce con no hay suficiente insulina y demasiada glucosa en la sangre. Esto es causado por comer más de lo que no debe, actividad física, y no tomar la cantidad adecuada de insulina. Esto puede llevar a un coma diabético. Esta persona está en la necesidad de insulina



Hipoglucemia exhibe lo mismo cuando hay demasiada insulina y no hay suficiente glucosa, que puede llevar al shock de insulina. Esta condición está directamente relacionada con demasiado ejercicio, no comer lo suficiente y por vía parenteral demasiada insulina. Esta persona tiene necesidad de azúcar.



Las medidas de emergencia son las mismas para ambas condiciones. Si la persona está consciente, conseguir algo para comer o beber, como jugo de naranja, leche, o una barra de candy contribuirá a reducir los síntomas. A continuación, obtener ayuda médica lo antes posible.



¿Cuáles son los primeros signos:



Elevada salida urinaria: se produce debido a los niveles de glucosa elevados y el intento del cuerpo de deshacerse de él.
Sed excesiva: es debido a la micción frecuente, causando deshidratación
Deficiencias visuales: visión puede ser borrosa debida daños al sistema vascular ocular
Sentimientos de hambre: causada por excesivo insulina que no se utiliza correctamente
Letargo: Está relacionado con los niveles de glucosa elevados
La disfunción eréctil: frecuentes infecciones bacterianas y hongos
Lenta curación de las heridas:



Al mostrar estos signos y síntomas, obteniendo probado es el siguiente paso para determinar la causa. Procedimientos de prueba incluyen:



Examen de glucosa en sangre: Normal los valores de glucosa es alrededor de 110 mg/dl. Una lectura de 126 mg/dl o más es indicativa de la diabetes. Si los niveles de azúcar en la sangre son altos en dos ocasiones de la prueba, el diagnóstico es más probable diabetes.



Otras pruebas incluyen:



Una glucosa en ayunas Plasma
Una prueba de tolerancia Oral de glucosa (OGTT)
Una prueba de glucosa plasmática aleatoria - No ayuno participa.



Mayoría de las pruebas implica en ayunas durante 8 horas como comer una comida aumenta niveles de glucosa, por lo tanto para conseguir una verdadera lectura, el paciente no puede comer durante 8 horas antes de la prueba.



Conocer los signos y síntomas de la diabetes, así como de los riesgos para el desarrollo de la enfermedad, ayudará a conseguir tratamiento precoz y la prevención de complicaciones.