Plan de dieta de Diabetes gestacional

La diabetes gestacional es una condición provocada por altos niveles de glucemia que siguen siendo altos durante el embarazo. La salud del feto y la madre, así como el desarrollo del feto puede verse afectado negativamente por esta forma de diabetes. Aunque parece como si el embarazo provoca la respuesta diabética en algunas mujeres ha habido estudios que muestran que pueden han sido predispuestos a diabetes como desarrollan diabetes tipo 2 más tarde en la vida. Un plan de dieta de diabetes gestacional es fundamental para gestionar adecuadamente los efectos de esta enfermedad.



Proyección de rutina para la diabetes gestacional se recomienda durante el segundo trimestre para todas las mujeres embarazadas ayudar a limitar los efectos negativos que puede tener en la madre y el bebé. Si no es controlada puede provocar hipertensión inducida por el embarazo, nacimiento prematuro, tamaño grande feto, anomalías congénitas, futura obesidad y diabetes en el niño y otras complicaciones del nacimiento.



Una dieta de diabetes gestacional requiere modificaciones dietéticas que la madre no puede utilizarse para pero para controlar esta forma de diabetes es esencial. Esto se logra a través de recetas dietéticas individualmente desarrolladas según los requerimientos metabólicos de nutrición y estilo de vida. Cambios básicos incluyen menor ingesta de azúcares simples como el azúcar blanco y jarabes.



Los azúcares simples se reemplazan con hidratos de carbono más complejos con un consumo equilibrado de nutrientes, especialmente con los carbohidratos, durante el día. Para iniciar este tipo de plan de dieta diabetes gestacional más fácil una dietista registrada utilizará listas de intercambio para hacer harina de planificación más fácil a sus clientes.



Listas de intercambio primero fueron desarrolladas para planificación de comida diabética, pero se han convertido en una herramienta básica para casi todos los alimentos guías y recomendaciones dietéticas.



Otro sistema para controlar la diabetes, carbohidratos contando, recientemente ha comenzado a ver el uso más generalizado. Este sistema permite al cliente realizar un seguimiento de carbohidratos durante el transcurso del día.



Un plan de dieta de diabetes gestacional en general tiene en cuenta los requisitos físicos, psicosociales y educativos. Para la mujer con esta forma de dependencia diabetes de sus proveedores de atención médica para ayudar a administrar su condición es de vital importancia. Su dietista registrado tiene la responsabilidad primordial para el desarrollo y la enseñanza de ella el plan alimenticio individualizado que funciona mejor para ella. Enfermeras en su consultorio y en el hospital y también ayudar a reforzar estas necesidades dietéticas son responsables de su enseña a niveles de glucosa de sangre a efectivamente monitor y administración insulina si es necesario. Trabajando juntos la mujer embarazada y su equipo de atención médica pueden correctamente gestionar y superar los riesgos planteados por la diabetes gestacional.