Uno de los errores que hacen que los diabéticos en su alimentación es mezcla o combinación de alimentos. Si un diabético quiere comer verduras, él debe comer sólo verduras y no mezclarlo con frutas.
Si es Asimina que quiere comer, debe comer sólo Asimina y no mezclar con otras frutas, si es el banano, que ser sólo de plátano. Mientras come a intervalos, puede comer tantas veces como él quiere sin complicar su situación. Esto es un secreto que muchos de los pacientes no saben por ahora. No mezclar nada y no comer a su satisfacción. Es peligroso hacer cuanto que esto ha enviado muchos de sus tumbas prematuras. Comer un montón de cebolla, zanahoria, ajo y jengibre. Estas son buenas para los diabéticos. Cuando desea comer verduras como diabético, es mejor comer en su estado natural. Verduras como amargo hoja y Asimina son buenas para el cuerpo, pero cuando usted exprime a la amargura de la hoja amargura, esto es lo que hace medicinales, que las hojas son inútiles sin la amargura. Así que cocinar la hoja amargura con la amargura y comer de esa manera. También es bueno para diabéticos, especialmente cuando se come judías o plátano quingombó.
Con el hábito de alimentación adecuada, pueden administrarse diabetes y con esta terapia, cura absoluta será más fácil. Wise de comer y vivir.