¿Azúcar en la sangre altos - lo que se consideran niveles de glucosa sanguínea Normal?

El nivel de azúcar en la sangre normal para una persona depende de cuando se realiza la prueba de glucosa en la sangre como si un individuo es diabético o no. Cuando se realiza en la mañana antes de la primera comida - glucemia en ayunas - el rango normal es de 70 a 100 miligramos por decilitro. Esta prueba se realiza sin comida para las seis u ocho horas anteriores y no se debe confundir con la prueba del preprandial. Un preprandial probar, uno realizados dos horas antes de una comida, tendrá un rango de 80 a 110 miligramos por decilitro. Una prueba postprandial se realiza después de una comida, normalmente dos horas después de comer y no debe exceder 145 miligramos por decilitro.



Sin embargo, estos niveles no son los recomendados por la Asociación de Diabetes americana para diabéticos. Preprandial (incluyendo el ayuno), el azúcar en la sangre debe ser de 70 a 130 miligramos por decilitro. El nivel de glucosa postprandial debe ser inferior a 180 miligramos por decilitro. Diabéticos, ya sea debido a la resistencia a la insulina o insulina reducida producción, son incapaces de metabolizar glucosa, así como non0diabetics, por lo tanto los niveles normales superiores.



El nivel de glucosa de la sangre, incluso para los diabéticos, es realmente un rango bastante estrecho, sin embargo los niveles de rango puede ser perjudicial y incluso mortales. Un nivel de azúcar en la sangre por debajo de 70 miligramos por decilitro se denomina hipoglucemia, y por debajo de 60 a 65 miligramos por decilitro, una persona comenzará a sentirse y síntomas - temblores, el hambre y carreras del corazón entre otros. Como azúcar en la sangre caídas por debajo de 50 y además, función mental se ve afectada y deteriora progresivamente hacia la inconsciencia y convulsiones.



En el otro extremo es hiperglicemia, un nivel de glucosa sanguínea por encima de 180 miligramos por decilitro. Sin embargo, los síntomas - especialmente frecuente o excesivo hambre, sed o micción - a menudo no están experimentado hasta el nivel llega a 270 y 360 miligramos por decilitro. Cabe señalar que un nivel de glucosa en sangre crónica, sostenida sólo 125 miligramos por decilitro puede provocar daños de órgano.