Escriba 2 tratamiento de la Diabetes - tratamientos eficaces para evitar la progresión de la Diabetes

Diabetes tipo 2 a menudo se asocia con la obesidad y la preocupación de la insulina es la insuficiencia de su producción o la falta de respuesta de las células del cuerpo a funciones de insulina.



Por lo tanto, los tratamientos implican la aplicación de una dieta adecuada, suficiente ejercicio y medicación de drogas. Sin embargo, este tipo de diabetes es conocido por ser progresiva o puede empeorar y puede llegar a un punto donde los síntomas tendrán que ser abordados por las inyecciones de insulina.



Basado en las estadísticas, el 95% de las personas con registros médicos conocidos de diabetes se ven afectado por el tipo 2. Sin embargo, ambos tipos de diabetes 1 y 2 son considerados como incurable y el tratamiento de ambos está dirigido a controlar la glucosa en la sangre a un nivel normal.



Tratamiento de la diabetes tipo 2 sin embargo, es diferente del tipo 1 desde el ejercicio, medicamentos adecuados de alimentación y drogas serán suficiente para controlar los síntomas.



Aquí están los nombres genéricos de los medicamentos que se usan como tratamiento adicional para la diabetes tipo 2; la siguiente lista puede proporcionarle los posibles efectos secundarios que pueden surgir como un paciente diabético:



1. Sitagliptin fosfato - esto es un medicamento oral que no afecten su peso pero ha conocido indicaciones han causado dolor de garganta, diarrea o superior de infección del tracto respiratorio.



2. Exenatide - este medicamento se toma como una inyección y puede ayudar a como un medio de pérdida de peso. Sus efectos secundarios son náuseas o inflamación del páncreas.



3. Pramlintide - también recibido por el cuerpo a través de la inyección y puede también ayudar en la pérdida de peso. Posible efecto secundario es la náusea y el paciente se advirtió que no lo tenga simultáneamente con otros medicamentos orales para la diabetes. Evite usar la misma jeringa utilizada anteriormente para la inyección de insulina.



4. Pioglitazona - un medicamento oral causan disminución de triglicéridos. Puede ganar peso y hay indicios de que puede causar hinchazón, aumentan el colesterol malo (LDL). En algunos casos raros, este medicamento ha causado problemas en el hígado. Es importante no utilizar esto en la diabetes de tipo 1 si bajo cetoacidosis diabética.



5. Rosiglitazona - este medicamento se toma oralmente y se sabe que aumenta el colesterol bueno (HDL). Sin embargo, su uso presenta los posibles riesgos de infarto, hinchazón, aumento de hígado, problemas de peso, el aumento de colesterol malo (LDL) y triglicéridos.



6. Glimepiride - un medicamento oral que combina bien con otros medicamentos de diabetes. Sus otros efectos pueden causar sangre baja en azúcar y aumento de peso.



7. Metformina - vía oral y no provocan aumento de peso, pero puede conducir a una disminución en el colesterol malo (LDL) y triglicéridos. Sin embargo, algunos efectos secundarios son náusea, diarrea y la construcción hasta nocivos de ácido láctico.



8. Glipizide - uno de las más antigua conocida medicación oral que unifica con otros medicamentos de diabetes. Sin embargo, el aumento de peso y baja azúcar en la sangre puede ser experimentado.



Tal vez una gran cantidad de medicamentos para la diabetes tipo 2, pero aún allí es posible desarrollar hipoglucemia o glucosa en sangre baja. En vista de ello, se recomienda tener una bebida azucarada o tabletas de glucosa con usted en caso de que sea necesario. Otro tratamiento curativo incluye una inyección de glucagón, una hormona que aumenta inmediatamente el nivel de glucosa en la sangre.



Educadores capacitados que entienden los enfermos de diabetes y versado en programas de educación flexibles en contenido y adaptables a las necesidades clínicas y psicológicas del paciente también pueden contribuir a la aplicación efectiva del tipo de tratamiento de diabetes 2.