¿Qué es el azúcar en la sangre altos?

Los niveles de azúcar en la sangre altos se producen en el cuerpo humano cuando una cantidad excesiva de glucosa se encuentra en el torrente sanguíneo. Cuando se crean una cantidad excesiva de glucosa en la sangre y el cuerpo no puede convertir correctamente a la energía, esto puede provocar una enfermedad mortal conocida como hiperglicemia.



Niveles de glucosa sanguínea normal se registran entre 70 y 150 mg. Estos niveles son generalmente más bajos en la mañana y aumento después de cada comida que usted come. Si su cuerpo está procesando correctamente la glucosa después de cada comida, sus niveles de azúcar deben desplegar volver a los niveles normales en pocas horas. Dependiendo de los tipos de alimentos que usted come, sus niveles de glucosa podrían spike a mayor velocidad. Consumo de alimentos que sean ricos en carbohidratos son considerados un gran contribuyente al alto de azúcar en sangre. Los alimentos que contribuyan a elevar el azúcar en la sangre incluyen dulces, panes, jugos de frutas, soda, tortas y pasteles - sólo por nombrar algunos. Si su cuerpo produce cantidades adecuadas de insulina, los efectos de los niveles de azúcar en la sangre mayor se negaba como la insulina funciona eficazmente para convertir el azúcar en exceso a la energía. Problemas se producen cuando la insulina en el cuerpo convierte el azúcar - dejando cantidades exceso de acumulación de azúcar en la sangre - causando hiperglucemia. Si su cuerpo está en un estado constante de hiperglicemia, están poniendo su salud en riesgo.



Si su cuerpo está teniendo problemas de conversión de glucosa en energía, está en riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y trazo. A veces, todo lo necesario para reducir los niveles de azúcar en la sangre altos es hacer cambios en su dieta y aumentar la cantidad de actividad física (ejercicio de significado). Estos tipos de cambios en su dieta y rutina podrían tener un positivo afectan en sus niveles de azúcar en la sangre y ojalá revertir las enfermedades y las enfermedades que pueden afectar su salud y calidad de vida potencialmente mortales.