Lo que cada diabético debe saber sobre la prueba de A1C

Es imprescindible para diabéticos controlar los niveles de azúcar en la sangre por día. Esto es para ayudar a mantener la glucosa y la insulina a concentraciones más manejables para que la persona no sufre de hipoglucemia (baja azúcar en la sangre) o hiperglicemia (demasiado altos niveles de azúcar y glucosa en el torrente sanguíneo). Diariamente pruebas también es una excelente manera de eliminar gradualmente la dependencia de medicamentos recetados y suplementos como la persona con diabetes aprende a controlar su nivel de azúcar en la sangre a diario a través de la dieta solamente. Sin embargo, prueba A1C debe llevarse a cabo de forma regular. De hecho, donadores de salud suelen recomiendan que este reconocimiento médico administrado al menos una vez cada 2 meses o menos.



¿Qué es la prueba de A1C y por qué es importante?



Prueba de A1C es un método de comprobación del nivel de glucosa de una persona diabética durante un período largo de tiempo. Esta prueba es casi similar a la prueba de sangre diaria cuando se trata de procedimiento. El paciente realmente necesitaríamos es aportar un poco de sangre, y presentar pruebas. No obstante, esta comprobación muestra a menudo más concreta "historia" de control de glucosa sanguínea promedio de la persona. Esto se utiliza principalmente para determinar si no funciona el plan de tratamiento diabético de una persona en particular. Los ajustes se realizan generalmente después de cada prueba para atender las necesidades de salud de la persona diabética en cuestión. En pocas palabras, diabéticos suele reaccionan diferente prescritas dietas, medicamentos y tratamientos - para vigilar el nivel de A1C es generalmente crítico durante las primeras etapas de diagnóstico y tratamiento.



A1C es conocido por muchos términos, como: glucosilada hemoglobina, hemoglobina glucosilada, hemoglobina A1C, HbA1c y Hb1c. Este componente de la sangre es muy fiable a la hora de determinar la concentración promedio de glucosa en el plasma, incluso (y sobre todo) después de un lapso de 2 o 3 meses.



La prueba A1C se basa en la "memoria" real de la hemoglobina A1C. Cuando la persona diabética tiene altos niveles de azúcar en la sangre para una semana, memoria incrustada en la estructura del ADN de la A1C, especialmente en los glóbulos rojos. Al mismo tiempo, que la memoria también registra los niveles de azúcar en la sangre inmersión inferior a lo normal, o cuando la glucosa permanece constante durante el período de tratamiento. Esta memoria se puede retener para siempre y cuando los glóbulos rojos permanecen vivos - y es de aproximadamente 120 días. Después de eso, las células mueren y son rápidamente reemplazan por otros A1C "memoria" mantenimiento de células sanguíneas. Esto es principalmente la razón por qué este importante reconocimiento médico debe llevarse a cabo en un lapso de sólo un par de meses. Cada 2 meses es más preferentemente, pero las prestaciones se pueden hacer para hasta 3 meses, pero no más. Esto es para asegurarse de que la "memoria" que el aporte de las células tiene suficiente historia para la comparación.



A menudo, es la persona con diabetes que se requiere para hacer la prueba A1C dietas diabéticos, cocina diabético de tipo I. Sin embargo, los pacientes de edad avanzada que son diagnosticados con diabetes de tipo II a veces recomienda tomar la misma, especialmente cuando su nivel de azúcar en la sangre no se estabilizan o se vuelve cada vez más errático como el que avanza el tratamiento.