Glucolo exhibe el azúcar en la sangre disminuye efectos dentro de un par de días de su uso, aumentando los niveles de tolerancia de la glucosa y reduce el requerimiento de insulina. También disminuye los dolores de hambre y ansias de alimentos de azúcar. Además, ayuda a mantener la salud de los ojos, riñones y corazón, gravemente afectados debido a la prolongada sufren de diabetes y también favorece la cicatrización de las heridas. Glucolo, por lo tanto, ofrece una completa solución de plantas medicinales para el tratamiento de la Diabetes de tipo 2 sin causar efectos secundarios adversos.
Los ingredientes clave de Glucolo constituyen una mezcla de hierbas útiles y potenciales que han demostrado para ser muy eficaces en el tratamiento de la diabetes desde mucho tiempo. Extractos de las hierbas como Gymnema sylvestre, Pterocarpus marsupium, Emblica officinale, Enicostemma littorale y Syzgium o se utilizan en la formulación de Glucolo. El secreto del éxito de este Suplemento Herbario radica en su formulación única ampliamente investigado y probado clínicamente por un número de profesionales médicos y yerbateros. Después de una amplia investigación de los distintos modos de tratamiento de la Diabetes tipo 2 junto con los síntomas clínicos de la enfermedad, se inspira este particular formulación herbal adecuado para la mayoría de los diabéticos.
El ingrediente clave, Gymnema sylvestre tiene funciones multiusos en el tratamiento de la Diabetes tipo 2. Limita la absorción de glucosa de los alimentos y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre baja después de las comidas. Estimula el páncreas para producir más insulina y también ayuda en la regeneración de la insulina que producen las células beta. Pterocarpus marsupium también impide la absorción de hidratos de carbono de los alimentos y ayuda a regenerar las células beta. Emblica officinale enriquecido con vitamina c estimula el páncreas para producir más insulina y es muy eficaz en el tratamiento de la Diabetes tipo 2.
La ingesta regular de 2 tabletas de Glucolo, dos veces por día, antes de las comidas se recomienda para el tratamiento de la Diabetes tipo 2. Consulta con los médicos se recomienda para los pacientes bajo medicación de cualquier otra enfermedad.