¿Qué es un Plan de comida diabética?

Personas que sólo han sido diagnosticadas con diabetes pueden obtener a todo tipo de consejos sobre lo deben comer y lo que no debe. Esto es natural porque la nutrición juega un papel vital en la gestión diaria de su enfermedad. Sin embargo, también es cierto que muchos consejos que oyes pueden estar equivocados o puede basarse en rumores - algo que es demasiado peligroso para que tomen en serio.



El objetivo de un plan alimentario diabética es triple:



* Proporcionar suficiente nutrición



* Mantener su peso bajo control



* Mantener el hambre a raya al equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre



Para lograr todo lo anterior, un plan de buena comida diabético consiste en alimentos que son bajos en azúcar, sodio y grasa. Por cierto, este tipo de dieta es más adecuado para diabéticos no demasiado.



Elementos de su plan alimentario diabética:



Idealmente, debe incluir diferentes tipos de alimentos saludables en su plan alimentario. Debe basar su dieta en frutas, verduras, cereales, carne, pescado y productos lácteos. Fried, alimentos salados o ricos alimentos en azúcar son tabú. Eso significa que tiene que decir un rotundo "no" fast food y estar en alerta máxima con la mayoría de los alimentos restaurante.



Un diabético comidas deben contener grandes cantidades de fibra. Por lo tanto, deben contener los alimentos que consumen granos enteros y carbohidratos saludables.



¿Tiene un plan alimentario diabética soso y aburrido?



Lejos de ello. De hecho, colorido, interesante de alimentos es más adecuado para diabéticos porque estos alimentos contienen vastas reservas de nutrientes. Es cierto que cuando tiene que mantenerse alejado de la sal, el azúcar y el exceso de grasa, se pueden perder de algunos de los sabores que disfrutó de previamente. Sin embargo, puede compensar con el uso inteligente de hierbas y especias. Por ejemplo, puede que deba seguir con claras de huevo, pero intente agregar una pizca de canela y disfrutar el nuevo sabor.



¿Tener o no tener?



Es cierto que un diabético de comidas no deben contener poco o ningún azúcar, pan blanco y alcohol. Esto no significa que los diabéticos todo lo anterior deben eliminar completamente. Se les permite tener pequeñas cantidades de vez en cuando, mientras seguir de cerca sus niveles de glucosa de la sangre. Vino está cargado de azúcar. Por lo tanto, es mejor evitar. Pero, si debe haberlo, optar por vino tinto y mantener un control estricto sobre cuánto se consumen.



Recuento de calorías:



La mejor manera de tomar suficientes nutrientes sin perturbar su recuento de calorías es estructurar su dieta en el número de calorías. Por lo tanto, si necesita 1200 calorías o 1600 calorías, preparar un menú para la comida diaria que limite lo que come a tantas calorías. De esta forma, no necesita temer poner en peso.



Uno de los secretos mejor guardados de diabéticos saludables es su plan de comidas. Hay recursos suficientes cuando se trata de recetas y menús para diabéticos - y hay infinidad de opciones también. Más información sobre estas recetas. Planificar su comida una vez por semana y seguir de cerca su plan. A continuación, verá que no hay nada abrumadora sobre un plan alimentario diabética. El mantra es simple: comer sano y 'lite'!