¿Qué es un nivel de azúcar en la sangre Normal?

Un nivel de azúcar en la sangre normal es crítico para mantener el equilibrio adecuado en el torrente sanguíneo del cuerpo humano. La glucosa, la principal fuente de energía para las células animales y humanas es una forma de azúcar que se encuentra viajando a lo largo de la corriente sanguínea. Glucosa se convierte en su cuerpo después de comer alimentos que contienen carbohidratos. Los niveles de glucosa están regulados y mantenidos por hormonas glucagón e insulina. Insulina es producida por el órgano de páncreas y se libera en el que se determina el flujo de sangre cada vez que un aumento en la cantidad de glucosa.



Niveles de glucosa en sangre normales tienen un rango entre 70 y 150 mg y son generalmente más bajo en la mañana (cuando wake up) y el lugar después de que se consumen alimentos. Niveles de azúcar de glucosa de la sangre que caen sobre el rango de 150 mg normalmente se consideran signos de azúcar en la sangre alto o hiperglicemia. Crónicos o frecuentes bajos niveles, cayendo por debajo de 70 mg. son indicativos de baja azúcar en la sangre o hipoglucemia. Hipoglucemia es considerada un potencial graves o incluso fatal condición si se deja sin trata. Algunos síntomas de niveles de glucosa en sangre baja incluyen (pero no se limitan a) irritabilidad, letárgica (falta de energía), así como la pérdida de la conciencia. Personas que sufren ataques persistentes o frecuentes de hiperglucemia pueden experimentar enfermedades relacionadas a la glucosa en la sangre - principalmente la diabetes que pueden causar daños en los ojos, riñones y nervios.



Las personas que experimentan síntomas de alta o baja azúcar en la sangre deben tomar una prueba de glucosa de la sangre que medirá la cantidad de glucosa presente en el torrente sanguíneo. Los médicos que realicen pruebas de glucosa niveles normalmente va a registrar la presencia de diversas enfermedades de la diabetes, incluyendo tipo I, tipo II o diabetes gestacional. Hay muchos tipos de pruebas de glucosa. La prueba de glucosa sanguínea ayuno es administrada para verificar cantidades nivel de glucosa después de una hora 8 rápida. Los niveles normales para esta prueba se consideran que entre 70 y 99 mg. También es una prueba de azúcar en la sangre postprandial administrada que mide los niveles de glucemia en la sangre dos horas después de una comida. Los niveles normales de glucosa en la sangre para esta prueba se consideran entre 145 y 70 mg. Otro tipo de prueba, llamada aleatoria blood sugar pruebas monitores de glucosa al azar niveles intervalos durante todo el día - independiente del tiempo o si no se han consumido las comidas. Lecturas de glucosa normal para esta prueba se consideran que entre 70 y 125 mg. También es la prueba de tolerancia de glucosa que con frecuencia se administra a las mujeres en las etapas a mediados del embarazo. Con esta prueba, los niveles de glucosa se miden después de beber una bebida azucarada que contiene glucosa.