¿Qué es la Pre-Diabetes?

Pre-diabetes, en términos simples, es un precursor de la diabetes de tipo completo 2. La diabetes tipo 2 se desarrolla cuando sus niveles de glucosa/azúcar de la sangre a ser extremadamente altos debido a la falta de insulina en su cuerpo. Pre-diabetes se produce cuando los niveles de azúcar en la sangre son superiores a la normal, pero no lo suficientemente alta como para ser clasificado como diabetes tipo 2. A diferencia de la diabetes de tipo 2, pre-diabetes puede revertirse mediante cambios de estilo de vida positivo. Por lo tanto, es una etapa crítica porque al hacer las elecciones correctas para evitar diabetes tipo 2 completamente.



No se comprenden totalmente las causas exactas de pre-diabetes, pero está vinculado a una serie de factores de riesgo. Algunos de estos factores de riesgo (por ejemplo, edad, antecedentes familiares y raza) están fuera de su control. Sin embargo, varios de los factores de riesgo (incluyendo la inactividad y la obesidad) están dentro de su control. Al mantener un peso saludable y hacer más ejercicio puede reducir su riesgo de pre-diabetes inversa y detener el desarrollo de la diabetes tipo 2.



Los síntomas de pre-diabetes son similares a los de la diabetes de tipo 2, aunque no sean tan notables. Si usted encuentra cada vez más hambre o sed, orinar con mayor frecuencia o vómitos regularmente le puede tener pre-diabetes y debe ir a ver a su médico. A continuación, podrá realizar diversas pruebas (incluyendo la prueba de glucosa plasmática ayunas y prueba de tolerancia a la glucosa) que confirmen si tiene pre-diabetes o no.



Si son diagnosticado pre-diabetes deben estar agradecidos porque le ha dado una última oportunidad de evadir la diabetes de tipo completo 2. Su médico podrá darle más consejos sobre los cambios de estilo de vida positivo que debe hacer. Uno de estos cambios será mejorar su dieta por comer comidas más pequeñas con más regularidad, consumiendo un nivel adecuado de fibra y comer muchas frutas y verduras. Otro cambio será para convertirse en la más activa al hacer un poco de ejercicio cada día con caminar, ciclismo, natación o participar en equipo deportivo todas las opciones excelentes.



Mediante la implementación de los cambios de estilo de vida anterior puede mantener su peso bajo control, moderar sus niveles de azúcar en la sangre, aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina y lo más importante es prevenir la diabetes tipo 2 el desarrollo. Un número creciente de personas en todo el mundo es contratantes diabetes con las últimas estimaciones, lo que sugiere que más de 200 millones de personas en todo el mundo tienen diabetes. Actuando sobre su pre-diabetes ahora permiten evitar ser parte de estos constantemente cada vez más.



Mientras que la intención se hace para hacer este artículo precisa e informativo está destinado sólo información general. La diabetes es una enfermedad y este artículo no pretende ser un sustituto de los consejos de su médico o un médico cualificado. Si tiene alguna duda acerca de pre-diabetes o diabetes debe recabar el asesoramiento de su médico inmediatamente.