¿Qué es la Diabetes?

En uno de nuestros artículos anteriores hemos hablado de la diferencia entre los 2 tipos principales de diabetes tipo 1 y tipo 2. En este artículo analizaremos más sobre qué diabetes realmente es.



Usted puede han dicho que usted es diabético o que alguien sepa tiene diabetes. Si se han preguntando qué es, entonces este artículo explicaré más.



La diabetes es una condición donde el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre es persistentemente elevado sobre el rango normal porque el cuerpo no utilice correctamente o producir insulina.



¿Qué sucede con el cuerpo en la diabetes?



Para la mayoría de la gente cuando comen, alimentos se descompone y algunos de los se ha convertido en glucosa (azúcar). Como aumentan los niveles de glucosa en la sangre, el páncreas libera insulina. El trabajo de la insulina es ayudar a transporte de glucosa en los músculos que proporciona energía para el cuerpo. Transportando la glucosa de la sangre a los músculos cae la cantidad de glucosa en la sangre.



Para personas que tienen diabetes no hay suficiente insulina o la insulina no funciona correctamente para transferir la glucosa de la sangre a los músculos. Esto significa que habrá más glucosa en la sangre y luego debe haber y por lo que los niveles de glucosa en sangre se producen más de lo normal. También significa que no hay suficiente glucosa es llegar a los músculos que causa fatiga.



Signos de diabetes



Alguien con diabetes no diagnosticada o no controlado puede tener los siguientes signos y síntomas:



Aumento de sed



Micción frecuente



Cansancio extremo



Hambre extremo



Visión borrosa



Pérdida de peso inusual



Infecciones recurrentes



Hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies



Todavía podría tener diabetes si no tiene estos síntomas, pero los anteriores son indicadores comunes que algo puede estar mal. Con diabetes de tipo 1 los síntomas normalmente vamos rápidamente y son muy evidentes. Mientras que con diabetes tipo 2 no pueden conocer algunas personas incluso tienen. Es porque a menudo no hay síntomas o los síntomas no son graves y gente simplemente poner con o ignorarlo.



Si sospecha que puede tener diabetes debe consultar a un médico para el diagnóstico.