Escriba 2 tratamiento de la Diabetes - nuevas formas de tratar la Diabetes de tipo 2 nutricionalmente

Tratamiento de la diabetes 2 tipo implica mucho más que vigilar su nivel de glucosa en sangre y tomando sus medicamentos. Su médico le dirá una dieta apropiada y el ejercicio es esencial para la salud a largo plazo con diabetes tipo 2. Al seguir el estilo de vida nutricional de su médico asesorar y todavía no ver ninguna mejora en su condición, puede intentar las siguientes sugerencias para iniciar y recalibrar su cuerpo.



Con diabetes de tipo 2, su cuerpo no produce suficiente insulina o padece de "resistencia a la insulina", que significa que la insulina no funciona correctamente. La glucosa no entra las células del organismo, provocando una acumulación de glucosa en la sangre y las células no obtiene la glucosa que necesitan para la energía y el crecimiento. Tratamiento de la diabetes tipo 2 puede o no incluir medicamentos o insulina, pero las opciones de estilo de vida saludable pueden mejorar la vida con diabetes tipo 2.



La diabetes tipo 2 se desarrolla normalmente, aunque no siempre, más tarde en la vida, debido a las opciones de estilo de vida poco saludables. Porque teniendo clientes potenciales de diabetes tipo 2 el mayor riesgo de muchas enfermedades degenerativas, tiene sentido de la crítica y ajustar su tratamiento de la diabetes 2 tipo hacer sana cambia a los actuales patrones de comer y el ejercicio cuando sea necesario.



Desintoxicación/limpiar
Años de malos hábitos alimenticios, bajos niveles de actividad física y la exposición a altas concentraciones de toxinas ambientales de plomo lento funciones corporales. Con el tiempo, la acumulación de estas sustancias puede causar problemas del aparato digestivo, eliminación pobre, enfermedad hepática y renal y incluso enfermedades del corazón. La diabetes tipo 2 es un ejemplo de un sistema mal funcionamiento del cuerpo. Limpiar regular, minucioso y programas de desintoxicación pueden hacer maravillas para liberar su cuerpo de toxinas construidos hasta.



Si es nuevo en este tipo de programas, siempre comienzan con dos puntos limpiar para eliminar el sistema de construcción hasta residuos. Un mal mantenido colon es similar a un sistema de alcantarillado, y cuando severamente afligidos, puede producir una condición llamada "síndrome de leaky gut", donde el material de desecho puede realmente fugas copia de los dos puntos y se extendió en todo su cuerpo.



También es importante empezar con un colon cleanse, porque toxinas lanzados durante un hígado y la vesícula biliar que deba eliminarse mediante los dos puntos. Si los dos puntos no es claro, estas toxinas liberadas pueden entrar en el torrente sanguíneo y se dispersaron por su cuerpo.



Dieta de alimentos crudos
Mientras que el pensamiento de una dieta de alimentos crudos puede sonar extremo o no puede apelar a la inicialmente, puede que desee considerar prueba darle su sistema una oportunidad para recalibrar y el puntapié inicial de nuevo en funcionamiento normal a corto plazo. Los beneficios de una dieta raw incluyen altos niveles de nutrientes con bajas calorías, bajos niveles de grasas y carbohidratos. Como usted alimenta su cuerpo sanos, enteros, nutrientes alimentos densos, el sistema tendrá lo que necesita para funcionar. Incluso entonces puede comenzar a anhelan alimentos saludables y perder su gusto por los dulces, comida basura y calorías vacías.



Incluyen suplemento nutricional es su régimen diario
Deficiencias alimentarias permanente pueden agotar tienda del cuerpo de vitaminas, minerales y nutrientes. Suplementos pueden ayudar a salto a iniciar el sistema, proporcionando un impulso nutricional adicional a su dieta diaria. Zinc, cromo, magnesio y ginseng tienen un efecto positivo sobre la diabetes de tipo 2. Cuando elegir una apariencia de suplementos nutricionales para planta de base, productos orgánicos para máxima eficacia.



Mejorar su dieta "normal"
La diabetes tipo 2 es su cuerpo gritando que su actual dieta y estilo de vida no es equilibrada y nutritiva a su cuerpo. Comer los alimentos correctos es esencial escriba 2 tratamiento de la diabetes. Reducir su consumo de hidratos de carbono o simplemente controlar su ingesta de azúcar y carbohidratos a menudo no es suficiente.



Eliminar bebidas endulzado con azúcar. No reemplazar soda con refresco de dieta. Los edulcorantes artificiales en refresco de dieta causan cáncer y muchos otros problemas de salud. No desea el tratamiento de la diabetes 2 tipo incluir sustancias causantes de otras enfermedades. Normalmente, los riñones componen los altos niveles de glucemia eliminando exceso glucosa en la orina. Si no beba suficientes líquidos, o si usted beba líquidos que contengan azúcar, los riñones no pueden deshacerse de la glucosa extra.



Evitar productos de soya de todo tipo. No fermentado de soja contiene ácido fítico que leaches ciertos nutrientes esenciales de su cuerpo, tales como calcio y hierro. Su cuerpo necesita estos nutrientes para funcionar correctamente, y por les lixiviación con ácido fítico están causando más daño que el beneficio derivado de comer bajo en grasas fuente de proteínas. Productos de soja fermentada, como salsa de soja y el tempeh son nutricionalmente sonidos. Sin embargo, debido a que más del 90% de la soja cultivada en los Estados Unidos es transgénico, lamentablemente, ningún producto de soja es segura para el consumo.



Mientras escucha todo el tiempo a comer más frutas y verduras, es importante que este producto es orgánico. Debido al agotamiento de mineral del suelo, producir comercialmente cultivado tiene una fracción del valor nutricional que hace 50 años.



Si su plan de tratamiento de diabetes de tipo 2 no controla su salud tanto como desea, pruebe algunas de estas sugerencias. Mejorar su estado general es bueno asesorar para todos, no sólo los diabéticos.