Diabetes tipo 2

Diabetes tipo 2 es conocida como diabetes de aparición de madurar. La diabetes tipo 2 es mucho más común de tipo I. En la diabetes tipo 2 el páncreas o bien no produce suficientes niveles de insulina o el cuerpo se vuelve resistente a su propia insulina.



Diabetes tipo I, también conocida como diabetes de adolescente, difiere del tipo 2 en que el organismo deja de producir insulina en total. Diabetes tipo I generalmente se diagnostica en niños o jóvenes adultos. La diabetes tipo 2 generalmente se diagnostica en adultos mayores, sin embargo, resulta considerablemente más prevalente en la población más joven.



Con la aparición de la diabetes, ya sea de tipo I o tipo 2, perdemos nuestra capacidad de utilizar adecuadamente el azúcar. Cuando esto ocurre, aumentan los niveles de azúcar en la sangre debido a la incapacidad del organismo para el transporte de azúcar en las células y de la corriente de sangre. Azúcar es muy importante que es la fuente básica de combustible para las células de nuestros cuerpos. La insulina es necesaria para el transporte de azúcar de la sangre y en las células.



La diabetes es una enfermedad grave y puede provocar muchos otros problemas de salud. Algunos problemas que suele encuentran diabéticos son un mayor riesgo de corazón y problemas circulatorios, hipertensión arterial, problemas visuales y ceguera, daño nervioso y daño renal. Con el diagnóstico de la diabetes, es extremadamente importante que las fluctuaciones de azúcar en la sangre son estrechamente controladas. Con buen control de los niveles de azúcar en la sangre y la prevención de períodos prolongados de azúcar elevada en la sangre, las personas con diabetes pueden vivir una vida larga y saludable.



Afortunadamente para el diabético recién diagnosticado, hay cada vez más herramientas disponibles para ayudar a supervisar y controlar la condición. Los metros de glucosa son cada vez más pequeños y fáciles de usar. Muestras de sangre para uso del medidor de glucosa son mucho menores que en el pasado. Dedo dolorosos pinchazos ahora pueden evitarse con muestras de sangre que puedan adoptarse desde zonas alternas, menos sensibles, como el antebrazo. En un futuro relativamente cercano, se convertirá en glucosa no invasivo, monitoreo de dispositivos que no requieren una muestra de sangre en todo lugar común.



Un simple análisis de sangre, conocido como la prueba A1c, puede medir los niveles de glucosa sanguínea promedio en los últimos tres meses. Esta prueba es una muy buena manera de supervisar y la crítica como eficaces tratamientos actuales, dieta, medicamentos, etc. han sido recientemente. Esta prueba está disponible para uso doméstico y como tal no requiere incluso una visita al médico.



Diabéticos tipo 2 tienen más opciones disponibles para ellos por el control de azúcar en la sangre de tipo I diabéticos. No sólo son medicamentos orales, a menudo elimina la necesidad de tratamiento de inyección de insulina, pero otros métodos que se pueden eliminar por completo la necesidad de medicamentos.



Diabéticos tipo 2 deben buscar varias fuentes de información para determinar los mejores métodos disponibles para tratar su condición. Un buen comienzo es un médico especializado en el tratamiento de la diabetes. La mayoría de especialistas médicos tendrá asesoramiento nutricional disponible para ayudar a comprender la relación de varios elementos de alimentos con los niveles de azúcar en la sangre.



Además, los diabéticos deben familiarizarse muy con vitaminas, minerales y hierbas opciones para mejorar el control y el metabolismo del azúcar en la sangre. Algunos ejemplos de los suplementos que son bien conocidos para ayudar en este sentido son cromo, magnesio y sulfato de vanadyl. Diversos factores de transporte de glucosa natural pueden ser muy útiles para ayudar a transporte del cuerpo de la glucosa de la sangre y en las células. Sulfato de Vanadyl ha demostrado para mejorar la sensibilidad de glucosa y disminuye la resistencia a la insulina.



Diversos preparados de hierbas han demostrado mejorar significativamente los niveles de azúcar en la sangre, metabolismo del azúcar y según los informes, incluso mejorar la función de la insulina que producen las células en el páncreas. En particular, Gymnema sylvestre, conocido como "destructor de azúcar" en Sandskrit, ha demostrado tener efectos positivos y los beneficios para diabéticos.



Junto con una nutrición apropiada, suplementos apropiados y vitaminas, otras consideraciones importantes son el ejercicio y control de peso. Exceso de peso aumenta enormemente la carga en el páncreas como grasa requiere mucho más insulina de tejido magro. Ejercicio no sólo ayuda a control de grasa corporal y reducir el peso, sino que además ayuda al transporte de azúcar de la sangre y en las células.



La diabetes es una enfermedad muy grave, pero la dieta adecuada, el monitoreo de la glucosa y el ejercicio pueden mejorar considerablemente nuestra capacidad de controlar la situación. Debemos tratar de educar a nosotros mismos no sólo en la importancia del control de azúcar en la sangre una estrecha, pero también los distintos métodos y opciones disponibles para ayudar en este sentido. Mediante la utilización de buen juicio en la dieta, control de peso, ejercicio y suplementos apropiados, diabéticos marcadamente pueden reducir las complicaciones y llevar una vida larga y saludable.



Puede obtenerse más información sobre la diabetes en http://www.diabetessites.com// >