Diabetes tipo II

Diabetes se conoce comúnmente como "azúcar" debido a su factor causal, siendo el inadecuado control de azúcar en la sangre. Las razones varían, pero a diferencia de la diabetes de tipo 1, diabetes tipo 2 no es causada por la producción de insulina insuficiente sino, más bien, las células del cuerpo inadecuado respuesta a la insulina. Mientras que esta enfermedad es prevenible por comer sano, ejercicio y otros hábitos saludables, cuando huelga se tratarán adecuadamente.



El principal método de control es el Reglamento estrecho de la ingesta de glucosa, haciendo uso del índice glicémico, naturalmente, administrar los niveles de glucosa de la sangre. Esto, acompañado por ejercicio y hábitos saludables pueden ralentizar la progresión de esta enfermedad enormemente, y esto es a menudo el tratamiento recomendado. Cuando esto no es suficiente, se pueden administrar medicamentos para ayudar a mantener la enfermedad bajo control. Estas van desde drogas para sensibilizar a las células del cuerpo a la insulina como sea necesario. Uno debe tener cuidado, sin embargo, como los medicamentos de tipo 2 son diabetes, por diversas razones, no aptos y posiblemente letales a los pacientes con diabetes de tipo 1 diagnosticado. Como médicos deben ser muy cuidadosos con su diagnóstico como juega un papel fundamental en el plan de tratamiento.



Mientras que está siendo sometido a tratamiento, el paciente debe comprobar su azúcar en la sangre regularmente; a, una vez difícil y doloroso, proceso que no, hasta hace poco, se ha hecho más fácil a través de la promoción de la tecnología.



Entre la terapia de tratamiento y pruebas consistentes de los niveles de glucosa, los pacientes con diabetes tipo 2 pueden llevar una vida cerrar a normal gracias a información de tecnología e investigación médica de esta edad.



Obtener información y consejos sobre cómo controlar su Diabetes en nuestras páginas de información.