¿Por qué la verificación de A1c es importante para su Diabetes

¿Qué es la prueba de A1c?



La prueba A1c es conocida también como prueba de hemoglobina glucosilada, o HbA1c. La prueba es para diabéticos de tipo 2 y se utiliza para comprobar cómo la diabetes ha sido controlada durante 3 meses. El resultado se expresa como un porcentaje.



¿Por qué es importante la A1c?



Si tiene Diabetes de tipo 2, a continuación, comprobar su A1c puede decirle cómo está funcionando su tratamiento y también qué tan bien se controla su diabetes.



Comprobación de glucosa en la sangre con un TrueTrack es una importante parte de la vigilancia de la diabetes. Una verificación de glucosa de la sangre dará un resultado de lo que son los niveles de glucosa de la sangre en un momento determinado en el tiempo. Esto puede significar, el mismo día, una lectura puede ser diferente de primera hora de la mañana, antes de alimentos, una lectura en el almuerzo, después de la comida, cuando la glucosa en la sangre será mayor. Con una prueba A1c obtendrá una imagen de cómo su glucosa en la sangre ha sido controlado durante 3 meses, casi como una media.



¿Qué significa?



La prueba A1c es una prueba importante para juzgar qué tan bien la diabetes realmente es sido controlada con dieta o medicamentos. A veces una persona puede supervisar su azúcar en la sangre con un medidor de glucosa de la sangre estándar y buscar que tengan "días malos" donde la glucosa en la sangre es mayor a continuación, defina el rango de destino para ellos. Con la prueba de A1c que es bien posible que estos días malos se producen con mucha frecuencia y un médico puede tener una idea si estos "días malos" son lo suficientemente importantes como para alterar el tratamiento.



¿Qué debo apuntan a obtener mi nivel de A1c?



El número de "ideal" para buscar es del 6,5%, pero esto no siempre es posible. Su destino es el número de acuerdo con su médico y es importante mantener esa meta. Su objetivo debería ser hacer todo lo posible para mantener al mínimo posible el A1c.



¿Lo que puede pasar si no son controlados mis niveles de A1c?



Si no se controlan sus niveles de A1c hay una mayor posibilidad de experimentar complicaciones con la diabetes. Son las áreas problema clave que esto puede resultar en:



Corazón - glucosa en sangre demasiado alta puede dañar los vasos que llevan sangre al corazón, causando problemas de circulación y podrían dar lugar a problemas como los ataques cardíacos y de trazo.



Ojos - puede conducir a la ceguera. Leer nuestro artículo sobre retinopatía diabética para obtener más información.



Riñones - puede causar daños a los riñones y muchos se ven obligados a tener diálisis. Leer nuestro artículo sobre la diabetes y los riñones para obtener más información.



Estas son algunas de las principales complicaciones para aprender que más, visite complicaciones de la Diabetes.



¿Qué puedo hacer para ayudar a controlar mi A1c?



El conocimiento es muy importante. Controlando su diabetes regularmente con un medidor de glucosa de la sangre que puede resaltar las lecturas por encima de la gama de destino acordaron por su médico y luego discutir con su médico. Puede ser, si se encuentra un problema temprano, ser posible controlar la causa.



Estilo de vida cambia como la dieta y el ejercicio pueden desempeñar un papel importante. Esto es algo que usted mismo puede trabajar. Visite diabetes y alimentos que le ayudarán a obtener más información.



Comprobación de su A1c con su médico cada 6 meses le dará una buena indicación sobre cómo se han controlar su diabetes. Una vez más, conocimiento de sus niveles puede ayudar a usted y su médico actuar. Tal vez se requieren cambios de tratamiento o tal vez más trabajo se requiere cambios de estilo de vida. Su médico le dirá qué hacer a continuación. Lo importante es saber que su glucosa A1c y sangre los niveles para que usted pueda actuar si es necesario.