¿Qué es la retinopatía diabética, y ¿cómo se trata?

Si usted tiene Diabetes Mellitus tipo 2 desde hace varios años, probablemente han notado algunos cambios de visión, incluyendo algunos desenfoque y otras dificultades. Estas diferencias pueden ser el envejecimiento normal, pero para los diabéticos también es una preocupación real que puede tener problemas de los ojos que son complicaciones de su diabetes. La diabetes es la principal causa de ceguera en adultos, y cambios en la retina, glaucoma, cataratas y edema macular son algunas de las complicaciones más destacables. Este artículo responde a la pregunta "¿Qué es la retinopatía diabética?" y también describe otros Diabetes relacionados con problemas de la vista.



Retinopatía en Diabetes



Los médicos diagnosticaron a tipo 2 diabéticos con retinopatía cuando se observaron cambios significativos en la retina, la parte posterior del ojo que capta el reflejo de lo que vea y transmite a su cerebro. La mácula es el centro de la retina y es la parte del ojo más responsables sharp precisas experiencias visuales. Daño a los vasos sanguíneos y otros cambios en la retina son más a menudo debido a la misma clase de los cambios en la circulación de problemas para la Diabetes en los pies, los riñones y otros extremos. Sin embargo debido a que los vasos sanguíneos del ojo puede ser frágiles, el impacto del proceso de diabetes crónica puede significar que los ojos se encuentran entre las zonas más vulnerables donde diabético experimentarán complicaciones.



Mayoría de diabéticos eventualmente experimentará algún tipo de retinopatía, y después de 10 años, puede esperarse la condición de manifestar. Cuanto más tiempo tenga diabetes, o la más grave la condición diabética, más probable vayan a tener retinopatía diabética.



Dos tipos de retinopatía diabética ¿qué es la retinopatía diabética? Hay dos tipos diferentes. Nonproliferative retinopatía es un problema retina menos severas y más aguda en la que los capilares de la retina rompen y causan la mácula a hincharse. Esta hinchazón, conocido como edema, hace que la visión de desenfoque.



La forma más complicada y crónica de la retinopatía diabética es conocida como retinopatía proliferativa. En esta complicación, los daños a la retina conduce al crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en lugares donde generalmente no deben para ser. Estos vasos sanguíneos son pequeños y cuando se rompen, sangran en el ojo interior, y el resultado puede ser manchas oscuras y flotadores (cambios visuales que son crónicas y aparecen inicialmente como algo en el ojo, pero que nunca realmente resolver, aunque no es demasiado difícil crecer acostumbrado a ellos).



Otros problemas de los ojos con Diabetes Mellitus otros problemas de la vista pueden desarrollar también con Diabetes Mellitus especialmente en adultos. Cataratas pueden formar y en diabéticos mayores de 60 años, el riesgo del tipo más común, conocido como catarata senil, aumenta un 40%. Glaucoma también puede ser un problema con la Diabetes y es el doble de posibilidades que se presentan en adultos con diabetes. Complicaciones diabéticas se expresaron normalmente en el glaucoma más común, (abierta ángulo) pero también puede ser parte del proceso de neovascularización en la retinopatía diabética proliferativa con poca frecuencia, porque cuando los diminutos vasos sanguíneos comienzan a crecer, puede cortar el flujo libre de líquido en el ojo y la presión aumenta y por lo tanto el glaucoma.



Ahora que tiene algún conocimiento de lo que la retinopatía diabética es, la cuestión es ¿qué puede hacer? Lo más importante es exámenes oculares regulares y buen control de los niveles de azúcar en la sangre. Hay una serie de intervenciones quirúrgicas como la criogenia (congelación) y cirugía láser, pero la mayoría de ellos sólo se utiliza en las etapas muy avanzadas de las complicaciones.