¿Qué es un rango Normal de azúcar en sangre? -Gráfico de los niveles de azúcar en la sangre diabetes

Poco después del diagnóstico de la diabetes, es importante conocer la gama de niveles de azúcar en la sangre normal. Igualmente importante es el conocimiento de los peligrosos niveles de glucemia y vigilancia de los niveles de glucemia con diabéticos pruebas suministros y uno de los primeros pasos después del diagnóstico de la diabetes.



Es importante comprender que la glucosa es la principal fuente de energía para las células del cuerpo. Es un tipo de azúcar que entra en el cuerpo cuando una persona consume cualquier forma de hidratos de carbono. Los niveles de glucosa en la sangre está regulada por la insulina. La insulina es una hormona liberada por el páncreas en la sangre.



No es muy fácil medir el nivel de glucosa en la sangre. Siempre hay decenas de llamados mejores ofertas pruebas diabéticas en el mercado. La mayoría de ellos puede utilizarse fácilmente mientras viaja y en casa. A veces los médicos tienen recomendar un TrueTrack sofisticados diabetes en caso de necesite un registro detallado de sus niveles de azúcar en la sangre.



Es bueno grabar los valores de glucosa en sangre en un gráfico de nivel de glucosa de sangre simple. Tal gráfico permite a los diabéticos hacer goles para alcanzar el valor deseado de la glucosa en la sangre. Pueden ajustar su dieta y ejercicio de acuerdo a su desviación de rango de nivel de azúcar en la sangre normal. Esto también les ayuda a permanecer lejos de salud peligroso relacionados con complicaciones.



Nivel de azúcar en la sangre normal es entre 70 mg/dl a 150 mg/dl. Estos niveles de glucosa deben ser inferiores en la mañana y aumento ligeramente después de las comidas.



Independientemente de los intervalos de la última comida, el nivel de glucosa en sangre no debe ser más de 200 mg/dl. Si es mayor lleva a la persona normal a la zona diabética.



El nivel de glucosa en sangre por la mañana tras el ayuno de 10 a 12 horas no debe ser más de 99 mg/dl. Si es más de 99 pero menos de 126 la persona es en la zona prediabetic. Una lectura de azúcar en la sangre ayuno de más de 136 significa que la persona sufre de diabetes pleno florecimiento.



Es importante observar el patrón de los niveles de glucosa en sangre. Este patrón lo ayudará para conocer la reacción del cuerpo hacia la actividad física de grupos de diferentes alimentos y medicamentos diabéticos. Prestando atención a los grupos de alimentos que resultan en un aumento instantáneo en nivel de azúcar en la sangre y por la supresión de la ayuda del plan de dieta para alcanzar los niveles de azúcar en la sangre normal.