¿Qué causas Diabetes?

Personas que sufren de diabetes siempre preguntan ¿qué causa la diabetes, lo que han hecho mal con su estilo de vida. Pues bien, esta enfermedad aparece cuando el páncreas no produce suficiente insulina o deja de producir insulina o la insulina que produce no funciona eficientemente. Esto causa un alto nivel de glucosa en la sangre.



Veamos ahora lo que causa la diabetes de tipo 1 de esta enfermedad. Se destruyen células de productor de insulina en el páncreas, causando una grave falta de insulina. Este fenómeno puede ser provocado por el organismo, atacar y destruir sus propias células y producir insulina en el páncreas.



Para la diabetes tipo 2, lo que causa la diabetes es que la insulina disponible no es suficiente o puede ser anormal por lo tanto, no es eficiente. Factores como la edad, la obesidad, la falta de actividad física contribuyen a esta enfermedad. En realidad, lo que causa la diabetes es un tema de nunca acabar ya que hay muchos factores que lo favorecen y tienen un importante papel cuando se notan los primeros síntomas. Así, la diabetes puede ocurrir a cualquier edad, comenzando con la infancia y terminando con la vejez. Por lo tanto, puede hablar sobre la diabetes juvenil (12-15 años) o diabetes de la edad adulta, que es más frecuente entre los 50 y 60. Para continuar con, medio ambiente urbano puede ser una causa, porque la vida sedentaria puede favorecer diabetes.



Profesión indica una mayor frecuencia de diabetes en el caso de los intelectuales o los que trabajan en el entorno de alimentario, o en el caso de aquellas personas que están traumatizados desde el punto de vista psíquico. La herencia puede ser también un factor que contribuye a la aparición de la diabetes. Es una predisposición hereditaria de morbosa, como en antecedentes colaterales hereditario de los pacientes es diabetes registrada en un por ciento de los casi 45. Puede activar esta predisposición hereditaria, más raramente, un carácter directo de la transmisión de la enfermedad de ascendientes a descendientes, pero la mayoría de las veces esta transmisión Salta generaciones (nieto - abuelo) o toma un carácter colateral (tío - sobrino). El mismo tipo de sangre, aunque controversial, sugiere que esta enfermedad aparece más frecuentemente en el caso de los pacientes de diabetes dirigen a familiares. Por lo tanto, aumenta las posibilidades para resaltar taras hereditarias.



Por lo que se puede concluir que el paciente que sufre de diabetes nace con una predisposición latente, una hereditaria, caracterizada por una especie de estado de inferioridad, por la sub-funcionalidad del páncreas sistema insular. Así, la persona potencialmente enferma puede sufrir ciertas condiciones de la diabetes. Esta vez, hace como over-alimentation y por lo tanto, la obesidad que es una consecuencia de ello, hará que esta latente manifiesto predisposición, favoreciendo la aparición de la diabetes.



Las estadísticas muestran que la mayoría de las personas que sufren de diabetes son sobrepeso, es por eso que los médicos dicen que diabetes benigna especialmente es más bien un vicio de alimentación que lleva a la obesidad y diabetes.



Por último, algunas disfunciones pueden tener papel ocasional en la aparición de la diabetes, como problemas de páncreas, cráneo o traumatismos abdominales, alcoholismo, arteriosclerosis, etc., que pueden conducir a la fatiga del páncreas endocrino. Por lo tanto puede aparecer diabetes por interrumpir la conexión directa entre el cerebro y el páncreas.