Los signos vitales de la enfermedad celíaca con Diabetes de tipo I

Tratamiento enfermedad celíaca ayuda a diabéticos con diabetes de tipo I
 
Enfermedad celíaca es una enfermedad que afecta el sistema digestivo. Inhibe la absorción de nutrientes en el cuerpo. Los alimentos que están hechos de granos como trigo, centeno y cebada contienen una proteína llamada gluten. Si estás con CD, cada vez se consumen alimentos con estos granos desencadena una reacción en su intestino. Esta reacción daña las vellosidades, que son pequeñas protuberancias recubren el intestino. Así la capacidad del intestino para absorber nutrientes es severamente obstaculizada. Se ha encontrado ese CD y diabetes tipo 1 tienen en común ciertos rasgos genéticos y hay más posibilidades de diabéticos tipo 1 tener celíaco enfermedad y viceversa. Sería mejor si somos conscientes de los signos vitales de la enfermedad celíaca con diabetes tipo 1 y sus efectos.
 
El sistema inmunitario ataca la insulina producir células beta que produce el cuerpo perder la insulina que producen capacidades. Esta es la principal causa de la diabetes de tipo 1. La insulina es una hormona vital para el cuerpo que permite que la glucosa se conviertan en energía para las actividades del organismo. La conexión entre la enfermedad celíaca y diabetes de tipo 1 va más allá de la autoinmunidad y dieta. Diabéticos con diabetes tipo 1, hay un 5% que se encuentre con la enfermedad celíaca. A menudo es un caso donde se diagnostica diabetes primero como sus síntomas se notan primero.
 
No hay específicas vitales señales de CD con diabetes tipo 1. Sin embargo las personas con diabetes corren el riesgo de problemas digestivos causados debido a daño nervioso en el tracto gastrointestinal como gastroparesis. Se trata de los intestinos, donde pueden dañarse los nervios que hacen vellosidades para mover los alimentos a lo largo y también pueden afectar el estómago, donde el daño puede causar una mezcla incompleta de los alimentos. Allí puede retrasarse en el intestino delgado, la absorción incompleta de alimentos, náuseas y vómitos. Sin embargo, gastroparesis no es reversible con la dieta, pero puede mejorar con un control estricto de la glucemia.
 
Algunos otros síntomas que pueden verse son hiperglicemia, pérdida de peso, que es una característica común de diabetes tipo 1, así como la enfermedad celíaca, extremo sed, micción excesiva con unmetabolized azúcar y proteínas, mal aliento y la falta de insulina en la sangre. Síntomas relacionados con la enfermedad celíaca puede no ser evidentes en absoluto pero incluye leve debilidad, dolor de huesos, diarrea crónica y distensión abdominal. Allí podría añadirse sensación de debilidad y fatiga. Los niños que puede buscar retrasa el crecimiento, retrasa la pubertad, irritabilidad, cambios de comportamientos, vómitos, alteraciones del esmalte dental.
 
Se ha visto ese diagnóstico de sensibilidad gluten en una persona con diabetes de tipo I ayuda a administrar mejor el diabetes. Como cura el intestino dieta libre de gluten, la tasa de absorción de los alimentos se vuelve más previsible y requerimientos de insulina aumenta a medida que se absorben más carbohidratos. Las personas con diabetes y gluten sensibilidad necesitan ser tratados con dieta libre de gluten para ayudarles a conseguir un mejor control de azúcar en la sangre.
 
Debido a las graves consecuencias de la enfermedad y su aparición en niños con diabetes dependiente de insulina es muy importante llevar a cabo exámenes de rutina. Como la enfermedad celíaca es hereditaria, otros miembros de la familia deben ser conscientes de los diferentes signos y síntomas y realizar pruebas para la enfermedad. Tratamiento oportuno puede ayudar a mantener la enfermedad bajo control para una vida más saludable.