¿Qué es la Diabetes tipo dos?

En general, existen tres tipos de diabetes, identificado por los profesionales de la medicina, Diabetes de tipo uno, Diabetes de tipo dos y Diabetes gestacional. De todos estos diabetes 3 tipos, Diabetes de tipo dos es el tipo más común de diabetes que afecta a millones de adultos en el mundo. Compone de al menos el 90% de los casos conocidos de diabetes. ¿Qué es la Diabetes tipo dos?



La Diabetes tipo dos es también conocida como Diabetes independiente de insulina, lo que significa que no está relacionado con el nivel de producción de insulina en el cuerpo. La Diabetes tipo dos es causada por una condición conocida como resistencia a la insulina, donde la insulina no puede hacer su trabajo en la apertura de los canales de la glucosa en las células y cuando la molécula de glucosa no puede entrar en la celda para uso o almacenamiento, vuelta rebota en el torrente sanguíneo puede resultó en el nivel de azúcar en la sangre altos o hiperglicemia.



Entonces, ¿qué causa la resistencia a la insulina? De hecho, la mayoría de los médicos o profesionales de la medicina no puede dar una explicación exacta de. Generalmente tienden a responder a esa pregunta con algunos médicos adjetivar vagamente para que los pacientes detendrá les molesta con la pregunta de nuevo. Algunos de ellos tienden culpa en la genética o ADN relacionadas con la cuestión. Bueno, es la más común 'respuesta de escape' para los científicos cuando ellos no pueden identificar la causa real de una enfermedad.



Aquí es una explicación lógica y comprensible (desde el aspecto de la ciencia de la salud natural) a lo que en realidad causa resistencia a la insulina. Aunque la Diabetes de tipo dos es ya una amenaza mundial a la sociedad moderna, pero no es tan complicado como crees que es. No es ciencia espacial para explicar la causa de ello y también no necesita todas esas drogas químicas de alta tecnología para revertirla.



Todos sabemos que la Diabetes es un estilo de vida relacionadas con la enfermedad. Está directamente relacionado con lo que pone en su boca, pero ¿cómo? Todos estos mientras todos echar la culpa a los alimentos altos en calorías de grasa y dulce como la causa de la diabetes en todo el mundo pandemia. Todos pensamos que es la dulzura de aquellos alimentos que provocan el aumento del nivel de glucosa en la sangre. Una vez que alguien se diagnostica a tener diabetes, lo primero que se puede curar cruces su mente es el problema simplemente cortando abajo o abstenerse totalmente de dieta dulce. ¿Muchos pacientes de diabetes han seguido ese Consejo, pero su problema de resistencia a la insulina desaparece? ¡No!



Han convertido la imagen boca abajo. Resistencia a la insulina es lo que causa el aumento del nivel de azúcar en la sangre, no es el resultado de la hiperglicemia. Reduciendo la voluntad de consumo de azúcar no hacen la raíz del problema desaparece, sólo hará que usted más cansado y falta de energía. El problema no es demasiado de la oferta de azúcar. El problema es que su cuerpo no pueden hacer que las células utiliza el suministro de glucosa.