Una epidemia estadounidense la Diabetes II - tipo

Mientras que muchos corren el riesgo de diabetes tipo II hay muchos que están en riesgo que no tiene que ser. Esta enfermedad parece estar en aumento por dos muy buenas razones: la obesidad y la falta de actividad física. Ya que muchos estadounidenses sufren de ser una patata sofá como televisión, sistemas de juego y los equipos tienen sobre nuestras vidas, esta enfermedad ha crecido a rápidamente algunos estudios muestran al 10,4% en 2009. Lo mismo ha creado un aumento en la obesidad. Los que son obesos son 3 veces más probabilidades de tener diabetes tipo II.



Diabetes tipo II es prevenible y controlable. Los estudios muestran que los cambios de estilo de vida pueden evitar o retrasar la aparición entre los de alto riesgo. Los que están en alto riesgo son la obesidad, la historia familiar, inactivo, historia de diabetes gestacional (diabetes durante el embarazo), edad, raza y origen étnico. Para las personas con pre-diabetes, un cambio de estilo de vida es algo que muy bien puede prevenir la aparición. Aumentar su nivel de actividad por sólo 150 minutos a la semana sólo 21.4 minutos al día. En otras palabras un agradable buen paseo todos los días. Esto con una disminución de peso de 5 a 7% puede reducir la tasa de la aparición del 58%, más de la mitad. Es mucho.



Al prevenir la diabetes también evitar una serie de otros procesos de enfermedad. Las personas con diabetes son más propensas a muchas enfermedades debilitantes. Heart enfermedad, hipertensión arterial, enfermedad ocular y el nervio. Se pueden producir ataques al corazón, trazos, pérdida de la visión del ojo y perder de extremidades. Eso es una gran lista de cosas que control de peso y actividad puede ayudar a reducir. Diabetes fue la sexta causa de muerte en 2006. Es más probable que viven mucho más tiempo si obtendrá que couch, comer bien y maldito tarda el perro o alguien que amas de paseo.



La prevención es la clave y es mucho mejor evitar que en su conjunto y, a continuación, para tratar de controlar una vez que tenga la enfermedad. Aunque hay muchos síntomas que a menudo pasan desapercibidos para mucho después de que el individuo ha contraído la enfermedad. Un tercio de todas las personas con diabetes tipo II se deja sin tratar. Los síntomas de tipo II son mayor sed, mayor hambre a pesar de está comiendo y bebiendo mucho, peso pérdida, fatiga, piel seca itchy, visión borrosa, dolor de cabeza y muy raramente pérdida de conciencia.



Personalmente he experimentado esto. Soy una enfermera registrada y hice caso omiso cada uno de esos síntomas de piensan en un año. Con la excepción de la pérdida de la conciencia aunque es muy probable que de llegar a que si no hubiera sido por la pérdida de sensación en mi pie derecho. Ahora necesito saber que me tomó el pie entumecido tomó al médico no porque pensé que tenía diabetes, fue porque después de haber sufrido un años de lesión en la espalda antes de que creía mi lesión en la espalda estaba causando el entumecimiento. Mi glucosa en la sangre fue un increíble 518 alta en la Oficina de médicos de ese día.



Fue un año un una mitad hace. En el momento yo no sabía nada de súper alimentos pero tomé muy en serio el diagnóstico. Fui a una dieta baja en carbohidratos (esto fue duro amo dulces y patatas) y comenzó a caminar todos los días sin importar lo que el tiempo desde ese día a esto. Tengo mi sangre glucosa hacia abajo, pero como muchos diabéticos aún era difícil encontrar un equilibrio. Altibajos continuó que es hasta que agregué un super alimento a mi dieta. Desde entonces alrededor de octubre del año pasado por fin tengo buen control de mi diabetes y mi A1C (una prueba de sangre que muestra sus niveles durante un período de 3 meses) lo demuestra. Ha sido en 6%, que es genial desde entonces. Puedo dar las gracias agregar alimentos super en mi dieta y aumentar mi nivel de actividad.



Lamentablemente para mí no puedo evitar la enfermedad. Puedo evitar que todas las enfermedades que vienen con ella aunque y tengo la intención. Sigo a comer bien y mantenerse activo. Mantenerse activo es algo difícil de hacer. Después de todo mi trabajo requiere que estar en el equipo gran parte del día. Lo hago cualquier forma, mi vida depende de ello. Si usted o alguien que sabe entra en la categoría de alto riesgo e incluso si no lo hace. No espere esta enfermedad debilitante para afianzarse de ustedes. Hasta conseguir salir y obtener activa. Comer bien y tal vez nunca se contraen esta enfermedad que es en las tasas actuales de epidemias. Me puede fácil de controlar. Aunque no puedo garantizar los resultados garantizo se sienta mejor y no hay razones para creer que puede también. Tenemos muchos testimonios.