¿Qué es la Diabetes tipo 2?

Condición de tipo 2, también conocida como no insulina – dependiente de la diabetes mellitus (DMNID) o diabetes de comienzo adulto – desde normalmente se diagnostica en adultos. Es la diabetes más común como estudios muestran que en aquellos que tienen diabetes, que la mayoría tiene tipo 2. Las estadísticas muestran que la mayoría de los diagnosticados con diabetes son hombres. Produce cuando los niveles de glucosa se acumulan en el sistema de sangre cuando el organismo es incapaz de utilizar insulina de manera eficaz.



Muchos estudios han demostrado un vínculo entre diabetes y depresión. Pacientes con tipo 2 se recomienda evitar a toda costa porque puede conducir a Control de glucosa adversos de depresión. Va a ser una sabia decisión de buscar ayuda para la depresión. La depresión desempeña un papel en lo bien a nivel de control de azúcar en la sangre. También los que son obesos tienen un alto riesgo de la diabetes.



Esta enfermedad puede ser impedida o controlada a través de la dieta y el ejercicio, pero algunos pacientes necesitan insulina u otros medicamentos. Es más común en los afroamericanos, Latinos, nativos americanos y asiático-americanos así como las personas de edad. No es fácil ser diagnosticados con diabetes pero no te preocupes, algunas personas con plomo de diabetes una vida sana, feliz vivo y en directo demasiado largo, por lo que no una razón para el pánico.



Si usted tiene diabetes, ser conscientes de los riesgos de estas complicaciones. Como un paro cardíaco y trazos que requieren atención médica de urgencia. Ser consciente de los síntomas y cómo frenar la misma. También es importante educar a las personas que le rodean en caso de que usted es débil para actuar con rapidez salvar su vida. Tipo 2 puede causar dos escollos enseguida: - sus células pueden ser la falta de energía y sobre glucosa alta tiempo niveles en la sangre pueden perjudicar sus ojos, riñones, nervios o corazón.