¿Cuáles son los síntomas de Diabetes tipo 1?

Muchos casos de diabetes tipo 1 se desarrollan en la primera infancia debido a razones genéticas. Sin embargo, a pesar de que no es común, adultos también pueden desarrollar diabetes de tipo 1. Esto realmente se considera a suceder debido a un virus o una respuesta autoinmune que desencadenadores de perjudican a la insulina que producen las células del páncreas. Independientemente de la causa, todo tipo de cosas exactamente lo mismo; el cuerpo ya no es capaz de producir suficiente insulina. Cuando esto ocurre, hay varios síntomas de diabetes tipo característico 1 que probar.



Uno de los síntomas más comunes de diabetes 1 tipo es mayor sed. Normalmente, esto se asocia con un aumento en la frecuencia urinaria. Esto ocurre porque los altos niveles de azúcar en la sangre niveles causan líquidos para ser sacado de sus tejidos, dejándole un poco deshidratado y sed constantemente. Hace que beber definitivamente muchos que está visitando el baño con frecuencia como resultado.



Otro de los síntomas de diabetes más común es el mayor hambre. Constantemente puede sentir hambre, incluso después de comer una comida grande. Se produce porque los niveles de insulina baja evitar que sus células en azúcar en la sangre. Azúcar en la sangre es combustible para las células. Cuando ellos no pueden obtener suficiente azúcar, literalmente de hambre y enviará las señales que te hacen sentir hambre todo el tiempo.



Sorprendentemente, a pesar de beber y comer más, pérdida de peso es otro de los síntomas de la diabetes. A veces podría ser la pérdida de carga rápida y dramática. Este tipo de cosas ocurre ya que sus células no pueden consumir glucosa en la sangre, por lo que los músculos pierden masa y los almacenes de grasas llegar agotados.



Junto con peso reducción viene fatiga extrema. La glucosa es el combustible para sus funciones corporales y es también lo que le proporciona energía a su vida cotidiana. En caso de que su cuerpo no es capaz de utilizar los niveles de azúcar en la sangre debido a bajos niveles de insulina, se sentirá a irritable y cansada la mayor parte del tiempo.



Síntomas de la diabetes de tipo 1 de la misma manera incorporan visión borrosa. Esto sucede porque el líquido es sacado de los tejidos de los ojos. Cuando esto sucede, la lente no es capaz de enfoque correctamente así visión han borrosa en consecuencia.



Debido a este problema es con frecuencia se presenta durante la infancia, se debe observar que los niños pueden mostrar síntomas adicionales ya no son capaces de comunicarse tan fácilmente. Los síntomas de la diabetes 1 de tipo experimentados por adultos aplican pero niños también podrían mostrar comportamiento temperamental, inusual o irritable. Infecciones por hongos también están asociados con su cuerpo en los recién nacidos y el primer síntoma puede ser un pañal severa.



Debe experimenta estos síntomas de la diabetes, se sugiere tener una evaluación médica. El problema se puede diagnosticar rápidamente con un simples análisis de sangre. Encontrará tratamientos eficaces disponibles que pueden ayudarle a administración su enfermedad. Su cuerpo no suele ser reversible, pero puede controlarse a través de suplementos de insulina y dieta.



Haciendo caso omiso de los síntomas de diabetes tipo 1 podría tener graves consecuencias. Los niveles de glucosa elevados a largo plazo pueden causar enfermedades cardiovasculares, daño nervioso, insuficiencia renal, osteoporosis, complicaciones del embarazo, problemas de pie, infecciones de encías, dificultades de audición y ceguera.