¿Qué diabético calcetines?

¿Exactamente qué calcetines diabéticas? ¿Qué es tan especial sobre ellos?



Calcetines diabéticas son medias diseñado específicamente para los que sufren de diabetes. Se hacen específicamente para ayudar en los problemas que sufren los diabéticos. Estos calcetines mejorar la circulación sanguínea en los pies y ayuda a prevenir y proteger a los pies de complicaciones tales como infecciones y úlceras de pie. Se hacen con características especiales que ayudan a hacerlo.



Más complicaciones de la diabetes incluyen los pies y las piernas. Además, reciben mucho desgaste de todos los caminando y ejecución que hacemos. Diabetes puede provocar la circulación sanguínea deficiente en los pies y las piernas, daños en los nervios y la incapacidad de combatir las infecciones que pueden ser causadas por abrasiones en los pies.



La circulación de la sangre disminuida en el pie puede hacer difícil para el cuerpo combatir infecciones. La infección puede causar más problemas al impulsar los niveles de azúcar en la sangre superiores. Además, azúcar en la sangre alto puede empeorar las infecciones.



Calcetines diabéticas pueden ayudar a prevenir muchos de estos problemas. Son no vinculantes en ataque. En otras palabras, tienen un ajuste flojo que es capaz de estirarse más calcetines normales. Esto es lo que ayuda a mejorar la circulación. Además, el calcetín de la suela tener un relleno más grueso. La zona de pie de los calcetines normalmente no tiene costuras o costuras muy suaves para evitar abrasiones. Por último, el material normalmente consta de una mezcla de algodón para que los pies puedan respirar y también wick sudor fuera de casa.



Calcetines diabéticas son esenciales para los enfermos de diabetes para evitar complicaciones de pie.