Lo que debe saber acerca de tipo I de Diabetes

Hoy en día, hay un número relativamente pequeño de personas que han diabetes tipo I. Normalmente, esta enfermedad comienza en la infancia y continúa durante toda la vida. Afortunadamente, si usted es un adulto, no es probable que se desarrolle esta condición. Dicho esto, si terminan con graves daños en el páncreas, que puede terminar no puede producir insulina.



Insulina y Diabetes tipo I



Como puede ser consciente, tipo I diabéticos son incapaces de producir insulina. Por otra parte, casi todo lo que come eventualmente se convertirá en glucosa. Por ejemplo, almidón se divide en glucosa dentro de pocas horas. Aunque las grasas y lípidos obtener almacenados en su cuerpo, eventualmente serán desglosados y convertidos en glucosa.



En general, tipo I diabéticos siempre deben ser cuidadosos en equilibrio de las tasas de digestión de insulina y carbohidratos. Entre otras cosas, tomar demasiada insulina hace que los niveles de azúcar en la sangre ir demasiado bajo. Esto puede llevar a insuficiencia cardíaca y muerte. En estas circunstancias, el hígado simplemente no puede convertir grasa en azúcar lo suficientemente rápido para mantener las funciones vitales.



Cuando alguien con diabetes tipo I no se hace suficiente insulina, el azúcar en la sangre niveles irá demasiado alto. Si los niveles de azúcar en la sangre más de 300, el hígado realmente kick in y empezar dumping más azúcar en la sangre. Durante este proceso, toxinas, conocido como cetonas serán lanzadas. Como la situación empeora, la persona va caer en coma. Como puede esperarse, si los niveles de azúcar en la sangre comienza a acercarse a este nivel, es absolutamente necesario llegar a una sala de emergencia tan pronto como sea posible.



Coping With tipo I de Diabetes



No hay duda que administración de diabetes tipo I es más complicado que tratar de tipo II. Entre otras cosas, deberás monitor y cuenta para el consumo de grasas y carbohidratos. Si no adivina correctamente cuando se trata de dosis de insulina, terminan con todo tipo de problemas. Mientras el proceso de prueba y error es inevitable, vigilar todavía podrá permanecer sanos y vivos.



El futuro de la investigación de la Diabetes de tipo I



Los investigadores modernos están estudiando una serie de tratamientos que pueden curar tipo I diabetes. Esto incluye el uso de células pancreáticas para reemplazarlos que faltan o están dañados. Mientras que esta investigación está todavía en sus primeras etapas, tiene una gran promesa para personas que sufren de esta enfermedad. También encontrará que los investigadores están desarrollando nuevos tipos de insulina. Esto incluye a los que pueden ser inhalados en lugar de inyección.



Aunque diabetes tipo I es menos común que tipo II, es una enfermedad mortal. Si usted o un miembro de la familia tiene esta enfermedad, debe asegurarse de seguir los consejos de su médico. No importa cómo frustrado obtiene con supervisión de niveles de azúcar en la sangre y la administración de inyecciones de insulina, todavía se puede vivir una vida normal. Por otra parte, si no puede prestar atención a estos detalles, puede fácilmente dejo lisiado o muertos.