La Diabetes tipo dos - Coma diabético - están en riesgo

Para muchos con Diabetes tipo 2, el pensamiento de acabar en un coma diabético es un de los peores escenarios. No se trata. Un Estado de coma es una situación muy grave. Esto ocurre como resultado de una de tres causas: severa hipoglucemia diabética, cetoacidosis diabética en combinación con otros síntomas o hyperosmolar nonketonic coma. Cada uno implica a diferentes causas. El coma diabético término médico es un término general que se utiliza cuando alguien inconsciente con diabetes. Personal médico moderno sabe lo que debe buscar para averiguar lo que está causando el problema. Es fundamental para que pueda reconocer los primeros síntomas médicos en ti mismo para no perder la conciencia. Analicemos cada tipo y, a continuación, lo que puede suceder con cada uno.



La primera es severa hipoglucemia diabética. Ese término médico tiempo significa que sus niveles de glucosa han caído demasiado bajo. A menudo se produce si un paciente toma demasiada insulina o algo más hace que la sangre glucosa al caer inesperadamente. Personas con Diabetes de tipo 2 voluntad probable tratan y en algunos períodos de hipoglicemia. Es realmente muy raro niveles a caer tan bajo como para inducir un Estado de coma. Si ocurre la coma, los paramédicos o el hospital dará el paciente glucosa intravenosa o glucagón para estimular la liberación de glucosa. Esto será elevar los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo.



El siguiente tipo de considerar es una coma causado por cetoacidosis diabética. Cetoacidosis comienza cuando el cuerpo se queda sin insulina. Para obtener la cantidad de energía necesaria energía, el cuerpo humano comienza a convertir los depósitos de grasa del cuerpo de la persona en energía. Esta acción hace que la acumulación de cetonas en el torrente sanguíneo. La acumulación de cetona puede provocar muchos síntomas graves, médica y de salud, además de pérdida de la conciencia. Vómitos, deshidratación, confusión y respiración irregular poco profunda son comunes. Personas con diabetes tipo 2 obtienen esta forma de coma diabético menos a menudo que la primera. El tratamiento incluye la rehidratación y dando insulina para detener la generación de más de cetonas.



Este último tipo de coma diabético es uno conocido como hyperosmolar nonketonic coma. Este tipo de coma se desarrolla como una combinación de hiperglucemia severa y deshidratación. Hiperglucemia es el término para niveles elevados de glucosa en el torrente sanguíneo en circulación. Cuando combinan altos niveles de azúcar con severa pérdida de líquidos, el paciente puede entonces caer en coma muy rápidamente. Esta forma de coma es la más mortífera en la comunidad de diabetes de tipo 2. Sólo comienza a verse como letargo. Sin síntomas manifiestos, muchas personas caen en coma sin ninguna advertencia. El tratamiento incluye la rehidratación gradual y la introducción de la insulina.