¿Tipo de síntomas de Diabetes 2 - puede reconocerlos?

Síntomas de la diabetes de tipo 2 varían dependiendo de si los niveles de glucosa sanguínea son normal, alta o baja. Compararemos los síntomas y complicaciones de baja azúcar en la sangre o hipoglucemia y azúcar en la sangre alto o hiperglicemia.



Los síntomas de la glucosa en la sangre bajo desaparecen poco después de comer alimentos que contengan carbohidratos (granos, hortalizas almidón, granos, frutas, leche, azúcar o combinación de estos). Los síntomas se describirán por dividirlos en los usualmente experimentados en diferentes niveles de azúcar en la sangre. Los síntomas pueden solaparse, sin embargo, o varían de persona a persona.



Glucosa en sangre baja leve puede ser experimentado cuando su nivel de azúcar en la sangre ha descendido por debajo de 70 mg/dL (o incluso mayor si el azúcar en la sangre ha sido elevado desde hace bastante tiempo). Síntomas experimentados por lo general se describen como sudoración, temblores, el hambre, mareos, visión borrosa, o sentirse ansioso o no poder concentrarse o concentrarse en un proyecto. Mayoría de la gente concentrarse en busca de alimentos. Algunos incluso dicen que matan para alimentos como el progreso de los síntomas.



Glucosa en sangre baja moderada se define como el azúcar en la sangre que ha caído por debajo de 40 mg/dL. Los síntomas son cualquier cosa menos moderados, sin embargo. Los síntomas incluyen el cambio de comportamiento que es perceptible por otros, incapacidad para concentrarse, confusión, irritabilidad, inestabilidad, dificultad para hablar, cambios de personalidad y crispar de músculo. Muchos pueden no incluso cuenta que necesitan alimentos como obtienen más confusas. Si usted nota estos síntomas en otros, ofrecen jugo o regular pop soda inmediatamente si la persona es capaz de seguir sus instrucciones para beber.



Los síntomas de glucosa de sangre bajo severas aparecen al azúcar en la sangre es usualmente por debajo de 20 mg/dL y incluyen la incautación, trazo, coma y muerte. Estas personas necesitan ayuda de emergencia. Si alguien en este estado, llame al 911 inmediatamente.



Síntomas y los problemas asociados con la glucemia alta pueden causar daños de órgano con el tiempo si no se tratan para obtener los niveles de azúcar en la sangre normalizados. Estos síntomas incluyen infecciones frecuentes y lenta cicatrización de las heridas a cansancio, más hambre o sed de lo habitual, sensación de cansancio o sueño, visión borrosa o de otros problemas de los ojos, tener un ataque al corazón o un trazo o desarrollar daños de enfermedad o nervio de riñón. La mejor herramienta para diabéticos hoy para controlar su nivel de glucosa en sangre es un TrueTrack. Cada vez se notan síntomas o uno no siente correcto es aconsejable Compruebe la glucosa de la sangre que no es de alta o baja.



Darse cuenta de síntomas inusuales del cuerpo y a su médico la retransmisión es importante para diagnosticar la diabetes y controlar niveles de glucosa en sangre después del diagnóstico. Mencionar esos síntomas puede producir más rápido diagnóstico y tratamiento. Diabético es también más susceptible a la presión arterial alta y arterial lípidos (colesterol y triglicéridos). Por esta razón, su médico puede hacer pruebas para determinar si son normales. Anormal colesterol, triglicéridos o hipertensión aumentan el riesgo de daño de órganos aún más. Junto con diabetes estas anomalías son un triple whammy declive de salud. Cada uno debe ser verificado y tratada, si está presente, para ayudar a mantener la salud y prevenir la enfermedad.