Sugerencias para un menú fácil de dieta diabética

Un menú de dieta diabética no es una dieta rígida donde todos que se puede comer son frutas o verduras, aunque muchos de estos alimentos incluidos en su dieta es beneficioso pero que se aplica para todos y no sólo para los diabéticos. A continuación aparecen algunas sugerencias para un menú de buena dieta diabética:



-Incluyen una gran variedad de verduras y frutas a su menú de la dieta diabética. Incluyen manzanas, naranjas, bananas, lombarda, frijoles y zanahorias. Comer verduras que son altos en fibra y baja en almidón como brócoli y espinaca. Fibra adicional ayuda a la digestión y mejora la salud.



-Como medida de lo posible trate de comer granos enteros en lugar de alimentos procesados. Granos están en la base de la pirámide alimentaria diabética que significa que se debe hacer una parte central de su menú de la dieta diabética. Elija espaguetis de trigo y arroz.



-Coma alimentos a intervalos regulares. No tiene grandes lagunas o demasiado bajas brechas entre sucesivas comidas como almuerzo y refrigerios de noche.



-Elija no grasa productos lácteos como leche desnatada, yogur sin grasa y queso. Si el sabor de estos productos no le satisface, puede ir a la baja en grasa en lugar de productos lácteos sin grasa. Hoy muchos sabores están disponibles en el mercado como fresa, arándanos, durazno etc.. Incluirlos en su menú de dieta diabética.



-Uno de los diabéticos cocina consejos que puede utilizar es abstenerse de bebidas de alto contenido calórico como refrescos. Es mejor tomar agua y jugos de fruta frescos y naturales. Reducir el café y el té tanto como sea posible. Si no es así, tratar de reducir el azúcar que utilice o se opte por un edulcorante artificial.



-Reducir de postres. Lo siento decir!! Todos nos encanta comer pasteles, galletas y helados pero talar les puede hacer una gran diferencia en tener un cuerpo sano. Está bien comer una vez por semana en lugar de cada día. Este cambio que tiene que hacer en la dieta diabética.



Para permanecer en salud, intente aplicar sobre consejos de alimentos tanto como usted puede. Un menú de dieta diabética insiste en comer los alimentos correctos y la cantidad correcta. Recuerde, es todo sobre control y disciplina.