Diabetes tipo 2 - tratar la Diabetes en la escuela

Si usted es un adolescente que tiene diabetes de tipo 2, no está solos. Se diagnostican más y más personas en su grupo de edad con diabetes tipo 2, y la mayoría de ellos lucha con su tratamiento de la diabetes. Aprender a vivir con la diabetes puede ser algo difícil. Pero ¿por qué manejar su diabetes mientras asisten a la escuela? Puede ser especialmente difícil a menos que tenga un plan en el lugar.



El primer desafío mayor tiene que ver con la comida real. La escuela es bastante agotador, pero cuando le tiran para estudiar y viajar a y de la escuela, que consume tiempo muy rápidamente. Es entonces cuando conveniencia impone sobre lógica. Cuando esto ocurre, la elección de alimentos bajar en calidad.



La clave aquí es la adecuada planificación: hay tareas que debe hacer para cuidarse que otros niños que no tienen diabetes no tienen que preocuparse. Es importante cuidar de su diabetes en la escuela, así como en cualquier otro lugar que sea. Comienza con un desayuno bueno y sano con sólo las derecha cantidades de proteínas y fibra para obtener el azúcar proceso empezó derecho de combustión. Esto no es un tiempo de comida basura rápida o alimentos de desayuno atada de azúcar. Estas dos opciones son no sólo va a provocar un accidente en la mañana, pero ocurrirá en un momento inoportuno, en una ubicación cuando es difícil o imposible adecuadamente abordar.



Si sabe que un día va a ser demasiado agitado, es mejor planear con antelación para. Puede que tenga que hacer algunas comidas Extras de antemano, pero si acaban no se utiliza todavía puede ser refrigerados para más tarde.



Planificación también incluye tener a mano aperitivos adecuados. Algo sencillo y rápido se defenderse de los avances de la diabetes tipo 2 puede provocar y evitarles hasta que se pueden administrar eficazmente en el almuerzo. Asegúrese de que los bocadillos se pueden tomar en cualquier lugar - en caso de cambios en la programación.



El almuerzo adecuado es igualmente importante como el desayuno correcto, ya que será responsable de conseguir a través de la segunda mitad del día. Desayuno comienza su metabolismo para la primera mitad así recordar al realizar las primeras selecciones.



Hora del almuerzo significa que su cuerpo ha estado en operación durante bastante tiempo, por lo que es necesario mantener ese nivel de energía sin aprovechar vital se reserva. Otro aperitivo puede ser necesario, mientras se come cuando sea necesario y con moderación. Comida chatarra no debe incluirse en esta categoría.



Independientemente de cómo diligente estás, es importante que los profesores son conscientes de su condición en caso de que ocurra algo. También debe familiarizarse con los servicios médicos de la escuela y donde se encuentren. La mayoría de las escuelas de tiempo son útiles y de apoyo. Evidentemente, no todos en la escuela necesitan saber que tiene diabetes de tipo 2, pero al menos la escuela debe conocer la enfermera. Cuánto y qué decir a otros depende mucho de si tomar medicamentos o insulina, y cómo propenso está a niveles de azúcar en sangre baja. Es muy recomendable dejar que a sus amigos cercanos su condición y asegurarse de que son conscientes de cómo responder.