Síntomas de la Diabetes de tipo 1

Diabetes tipo 1 es también conocida como Diabetes Mellitus y Diabetes de comienzo juvenil. La diabetes tipo 1 es cuando el cuerpo ha atacado el páncreas, que contiene las células que producen la hormona llamada insulina. Cuando el cuerpo lo hace, es llevado su capacidad natural para producir su propia insulina; por lo tanto, requieren el uso de inyecciones de insulina normalmente para el resto de su vida.



Las inyecciones de insulina será necesarias en cada momento de la comida y al tiempo de la cama. La mayoría de los diabéticos tipo 1 toman aproximadamente 3-4 inyecciones de insulina diarias. Diabetes Mellitus es una enfermedad muy grave y debe recibir tratamiento tan pronto como sea posible si se siente como si aunque pueden ser diabético.



Síntomas - tipo 1 Diabetes síntomas incluyen:



1. Excesiva sed
2. Excesiva micción. Realmente prestar atención para ver si usted se despierta en medio de la noche para usar el baño. Esto definitivamente puede ser un signo de tell-tell de diabetes.
3. Abdominal dolor
4. Fatiga
5. Pérdida de peso. Porque el cuerpo no puede utilizar la energía consumida y el azúcar es quedarse en el torrente sanguíneo, tu cuerpo empezará a quemar la energía que ha almacenado en forma de grasa. Por eso se experimenta la pérdida de peso a pesar de que todavía puede tener un apetito normal o no ha cambiado su dieta.
6. La ausencia de la menstruación
7. Náuseas
8. Vómitos



Diabetes afecta a cada paciente de diferentes maneras. Si nos fijamos en las diversas publicaciones disponibles sobre la diabetes hay realmente muchos síntomas diferentes. Sólo porque un paciente puede experimentar un síntoma no significa que en otro paciente el mismo síntoma.



Estos 8 síntomas son sólo los síntomas comunes que se experimentan por pacientes diabéticos tipo 1. Estos son los síntomas que se observan y se puede asociar con diabetes tipo 1 más que cualquier otro síntoma.



Tenga en cuenta que podría experimentar más de uno de estos síntomas y los síntomas puede tomar un período de tiempo para desarrollar. En otras palabras, podría experimentar el síntoma mayor sed y, a continuación, un mes más tarde comenzar a experimentar la micción excesiva.



Esto significa que ha sido básicamente diabético durante un mes sin recibir tratamiento médico, y esto puede llevar a una situación peligrosa. Así que, para mayor seguridad, cuando se comience a experimentar el primer síntoma de la diabetes de tipo 1 que debe informar a su médico tan pronto como sea posible para que puede programar una prueba de tolerancia de glucosa para determinar con precisión si usted es diabético o no.



No automáticamente asumen que uno de estos síntomas está relacionado a otra cosa. La verdad es que nunca puede saber. Debe informar a su médico lo antes posible porque si no se tratan, niveles de glucosa en sangre seguirán aumentando en un coma diabético, cetoacidosis y posiblemente incluso la muerte. Diabetes es una enfermedad grave y se deben tomar en serio y tratadas tan pronto como sea posible.