La dieta para la Diabetes tipo 2-¿por qué diabéticos odio tan?

Escriba 2 círculo vicioso de dieta de Diabetes. Sientes rotten. Desea comodidad alimentaria (principalmente azúcar y harina procesada - pastel, dulces, pastel, helado, pizza). Rápida sugar rush. Sentirse bien durante una hora. Crash y grabar. El ciclo se repite. ¿Cómo puede un diabético para romper el ciclo?



Problema # 1: Profesionales médicos no están de acuerdo a lo que causa la diabetes.



Como un tipo II diabética, básicamente sé lo debo comer y lo que debería ser evitar o eliminar de mi dieta. Una dieta de diabetes de tipo 2 no es ciencia espacial. Comer comida real. Obtener suficientes proteínas. Evitar trigo transformado, el azúcar y el jarabe de maíz de alta fructosa (HFCS). Simple.



Y el ejercicio. Sofá Patatas tienen un riesgo aún mayor.



Vida ha dicho a comer sus verduras. Realmente no odio verduras, pero no busco a la mesa del buffet bien. Para mí, el único vegetal que quiero consumir es jugo V8. Si pudiera, tendría un árbol V8 por parte trasera y cosecha 2 o 3 latas de un día.



Diabéticos verdaderas razones odian restricciones dietéticas:



1. Fuerza. Somos adultos, joder. Seamos capaces de hacer y comer lo que queremos.



2. Aunque no tenía diabetes, no quiero la dieta. Cada nuevo capricho y la pirámide alimenticia y la inyección de hormonas parece fueron que los anteriores. Si trabajaban de dietas, la sección de libro de dieta en Barnes and Noble tendría 1 volumen.



3. Las personas suelen consuman cosas que no son buenas para ellos. Cerveza. Borbón. Cigarrillos. ¿Lo mal una división y una coca cola pueden?



4. Los alimentos anhelan y que ahora tenemos que evitar son los que se llevaron en primer lugar sobre la enfermedad.



5. El pollo o el huevo. Si no anhelan helado de Scouts delgado menta Cookie de Edy y no desarrollar diabetes, pude comer todo lo que quiero. Ahora que lo quiero, yo no puedo tener.



6. Jonesing de azúcar. Si inventan pizza con una tarta de manzana de coberturas, estoy en. La mayor parte de mi vida, el azúcar fue un grupo de alimento.



7. Conflicto información médica. Café no es correcto, o tal vez es si usted bebe negro. Fruto es bien un día y demasiado alto en azúcar la siguiente. Evitar todo azúcar o tener pequeñas porciones de lo que quieras. Comer grasa animal menos, pero obtener la proteína.



Médicos - obtener rectas las respuestas antes de que golpee el espectáculo de hoy. Si no tiene una respuesta, cómo podemos.



En la actualidad, muchos diabéticos de tipo II pueden hacer en un médicos dieta recomendar para todos, especialmente nuestros estadounidenses obesos en la dieta de SAD (dieta estadounidense estándar).



-baja en grasa
-azúcar de baja
-sal de bajo
-un montón de frutas y verduras
-granos enteros, frijoles, patatas



Tiene que experimentar por sí mismo. Un análisis medidor de sangre bajo costo le permitirá saber si es hora de tener un vaso de agua y un puñado de almendras para bajar ese azúcar en la sangre. Colabore con su médico para desarrollar un plan de dieta y medicación.



Médicos pueden ser influenciados por las empresas farmacéuticas, pero son más dependientes de la confianza de sus pacientes. Personalmente creo que una dieta de diabetes de tipo 2 de carne magra, pescado, whole foods, frutas y verduras no sólo puede mantener diabetes en verificación también reducir la obesidad y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, trazos y demencia.