Escriba 1 síntomas de Diabetes - seguro que no es diabéticos

No siempre tiene mucho tiempo para la aparición de la Diabetes tipo 1. Este tipo de diabetes puede formar en sólo unas semanas, por lo que es importante que sepa los síntomas que alertará a la necesidad de un chequeo por su médico. Diabetes tipo 1 es una enfermedad a largo plazo, es imprescindible en la exitosa gestión de la enfermedad para obtener un diagnóstico precoz.



Síntomas de la Diabetes de tipo 1



Los síntomas iniciales de la Diabetes tipo 1 pueden encenderse firmemente y de repente e incluyen:



o Un aumento en la producción de orina causado como el organismo intenta librarse del exceso glucosa en la orina



o Sed excesiva



o Pérdida de peso



o Mayor apetito



o Fatiga causada por la incapacidad del cuerpo para convertir la glucosa en energía



o Blurred vision



o Náuseas y vómitos



o Cambios de irritabilidad y estado de ánimo



Diagnóstico precoz y control de la Diabetes de tipo 1



La importancia del diagnóstico precoz y manejo de los síntomas de la Diabetes tipo 1 son debido a que pueden surgir otras complicaciones de diabetes que no se trata. Algunas de estas complicaciones pueden ser potencialmente mortales, por lo tanto la necesidad de buscar rápidamente un diagnóstico médico si uno o más de estos síntomas de la Diabetes tipo 1 se hace presente. Algunas de estas complicaciones incluyen:



o Retinopatía-es un trastorno de los ojos que se produce cuando los diminutos vasos sanguíneos en la parte posterior del ojo dañarse por alto de azúcar en sangre. Detección precoz y tratamiento, así como gestión de que azúcar en la sangre es esencial para evitar la ceguera, que puede resultar si este trastorno se deja sin trata.



o Neuropatía - daño a los nervios causado por alto azúcar en la sangre que puede provocar dolor y entumecimiento en ciertas áreas. Neuropatía periférica es la forma más común y afecta a los nervios en las piernas, pies y manos. Neuropatía autonómica es menos común y consiste en los nervios que controlan esas funciones corporales como la digestión y la micción.



o Nefropatía - daños a los riñones causada por alto de azúcar en sangre. Si la diabetes y nefropatía se deja sin tratamiento, puede conducir a insuficiencia renal.



o Cetoacidosis diabética - esto ocurre cuando el cuerpo produce ácidas sustancias llamadas cetonas para como combustible sustituto energía que normalmente se deriva de la glucosa. Los síntomas de la cetoacidosis diabética incluyen dolor abdominal, náuseas y vómitos, letargo, fatiga y si no se trata pueden resultar en coma o muerte.



o Hipoglucemia - esta condición puede ser causada cuando se toma demasiada insulina y no hay suficientes carbohidratos se consumen para balancear la insulina extra. Los síntomas de esta condición pueden incluir irritabilidad, visión borrosa, temblores, dolor de cabeza, sudoración repentina, mareos y debilidad y confusión. Si no se trata, hipoglucemia puede conducir a un Estado de coma.



o La aterosclerosis - esta condición implica problemas de corazón y vasos sanguíneos que resultan de azúcar en la sangre alto no administrado. Son personas que tienen Diabetes tipo 1 en un mayor riesgo de enfermedades del corazón, trazo y otros problemas asociados con problemas de circulación.



o Problemas de pie - problemas de pie son frecuentemente asociados con diabetes. Personas que sufren de neuropatía periférica, que puede causar entumecimiento en los pies, a menudo no lo noto llagas en los pies, que pueden conducir a la infección. Llagas que se quedan sin tratar durante un largo período de tiempo están en riesgo de gangrena, que es la muerte de los tejidos blandos por la falta de flujo sanguíneo. Esto puede conducir a la necesidad de amputación de los pies y aún la pierna o parte de la pierna.



La importancia de la gestión



Las complicaciones anteriores demuestran la importancia de reconocer los síntomas de la Diabetes tipo 1 lo antes posible. Una vez que un médico ha diagnosticado Diabetes tipo 1, es imperativo que encontrar un plan de gestión que se adapte a sus necesidades como individuo y tratar la enfermedad como una enfermedad a largo plazo que puede causar complicaciones adversas si no se tratan. Gestionar su Diabetes de tipo 1 implica más que reduce los dulces - manejo adecuado de la diabetes incluyen un cambio de estilo de vida entera, así como medicamentos en algunos casos. Un estilo de vida saludable debe incluir siempre, ante todo, una dieta saludable junto con una rutina de ejercicio regular.