Hechos de Diabetes de tipo 2

La diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes. Se estima que hasta un 90 por ciento de las personas con diabetes tiene la forma de tipo 2.



La causa de la diabetes tipo 2 parece ser la resistencia a la acción de insulina o una deficiencia de la secreción de insulina. Pero cómo uno separar de diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2 casi nunca causa cetoacidosis y no hay evidencia de autoinmunidad (en otras palabras, no hay señales de anticuerpos a atacar las células islote). Personas con diabetes tipo 2 generalmente son más de 35 años de edad, tienen sobrepeso y tienen una historia familiar de diabetes tratados con dietas o píldoras.



Aún así, distinguir entre la diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2 puede ser muy difícil. De hecho, se ha encontrado que casi cinco por ciento de los adultos que son diagnosticados diabetes tipo 2 tienen diabetes tipo 1. Además, la incidencia de la diabetes de tipo 2 en niños está aumentando rápidamente en frecuencia. Hace el diagnóstico automático de la diabetes tipo 1 en niños más confuso también.



La enfermedad de la diabetes tipo 2 comienza décadas antes del diagnóstico, con una creciente resistencia a la insulina. Esta resistencia creciente es el resultado de la genética, aumento de peso (grasa abdominal especialmente), disminución de actividad y envejecimiento. El sitio principal de resistencia a la insulina es la musculatura. Los músculos utilizan normalmente más del 80% de la glucosa que se tiene en el cuerpo, por lo que los músculos que son los principales sitios de resistencia a la insulina,



Debido a esta resistencia a la insulina, los niveles de insulina en el cuerpo realmente comienzan a aumentar. En un intento de compensar la menor eficacia de la insulina, el cuerpo paragolpe la producción de insulina.



Por razón no totalmente claro, en aquellos destinados para la diabetes, las células beta lentamente comienzan a dejar de estar al día con la demanda de insulina. Se quemaron, en un sentido. En primer lugar, el nivel de glucosa en plasma comienza a elevarse por encima de la normal después de las comidas, y eventualmente los niveles de glucosa en ayunas comienzan a permanecer por encima de la normal también. Cuando los niveles de glucosa suben lo suficiente para producir síntomas, o cuando una complicación que lo acompaña, como ataque al corazón, envía al paciente al hospital, se hace la diabetes de tipo 2 f de diagnóstico.