La Diabetes tipo 1

Insulina – dependiente de la diabetes mellitus o juvenil diabetes de inicio son algunos de los otros términos que hacen referencia a la diabetes tipo 1, una enfermedad permanente que marca la producción de insulina insuficiente para una regulación adecuada del cuerpo? los niveles de azúcar en la sangre de s. Tipo diabetes 1 representa el 3 por ciento de los diabéticos casos registrados anualmente, pero su verdadera causa sigue siendo desconocida. En la actualidad, diabetes aún no tiene conocido cura pero puede administrarse en varias formas en función del tipo y gravedad del trastorno.



Cuando una persona es diagnosticada con diabetes tipo 1, las células beta del páncreas producen insulina poca o ninguna en absoluto. La insulina es una hormona que permite el azúcar (glucosa) entrar en las células del cuerpo que más tarde se utiliza como combustible por el organismo. Insulina insuficiente en los resultados de cuerpo demasiado azúcar o glucosa en la sangre. Aunque no exista glucosa en la sangre, no puede utilizarse para alimentar el cuerpo. Esto lleva a mayor hambre. También, los altos niveles de glucemia causa individuos orinar excesivamente resultante en sed excesiva.



Mientras que tipo 1 diabetes puede ocurrir a cualquier edad, usualmente comienza en personas que son menores de treinta años, por lo tanto la diabetes de comienzo juvenil de término. Los síntomas de la diabetes de tipo 1 son normalmente severas y rápidas que se producen. A menudo dentro de cinco a diez años a escribir 1 diagnóstico de diabetes, el cuerpo? s insulina produciendo beta células son completamente destruidas, haciendo imposible el páncreas producir insulina.



Síntomas comunes relación a la diabetes tipo 1 puede incluir aumento de sed y micción, pérdida de peso a pesar del aumento del apetito, náuseas y vómitos, dolores abdominales, fatiga y la ausencia de la menstruación. Personas que tienen predisposición a tener diabetes tipo 1 y pueden observar los síntomas comunes son alentadas a buscar ayuda médica inmediatamente. Pruebas, como análisis de orina, sangre, insulina y péptido c pruebas son generalmente propensos a diagnósticos de diabetes.



Las condiciones de las personas diagnosticadas con diabetes tipo 1 se pueden meliorated a través de la educación y información, uso de insulina adecuada, dieta saludable, control de peso, ejercicio correcto, cuidado de los pies y cuidado autodiagnóstico y monitoreo de los niveles de glucosa en sangre.