Tipo de síntomas de Diabetes 2 - ser proactivo con niveles normales de azúcar en la sangre

La importancia de los niveles de glucosa (azúcar) en sangre normal está relacionada con la prevención de algunas de las complicaciones de azúcar en la sangre alta. Su equipo de atención médica le permite definir el rango de destino de glucosa de sangre que es adecuado para usted. Si su glucosa en la sangre de nivel no dentro de la gama de glucosa sanguínea ideal o normal puede comenzar a experimentar escriba 2 síntomas de diabetes, así como los síntomas de azúcar en la sangre bajo o alto. Los síntomas de la diabetes no diagnosticada tipo 2 incluyen hiperglicemia o glucosa en la sangre alto y cosas como más hambre o sed de lo habitual, frecuente micción, seco o piel itchy, fatiga, visión borrosa, frecuentan infecciones y lenta cicatrización de cortes. Algunas personas no tienen síntomas probablemente debido a los niveles de azúcar en la sangre gradualmente durante los años. Síntomas leves pueden pasar desapercibidos. También, personas difieren en su conciencia acerca de los síntomas.



Se preguntará cómo diabetes puede ir sin diagnosticar cuando uno obtiene un físico cada año. A menos que tenga síntomas que alertan que el hecho de que pruebas de diabetes más deba hacerse la prueba necesaria puede no realizarse. Una razón puede ser que una glucemia en ayunas en el momento de su físico anual puede ser normal. Asimismo, un nivel de glucosa de sangre al azar en el momento de su físico puede ser normal. Si HgbA1C es hecho en física que puede, también, ser normal si la persona está experimentando bajas, así como altos de azúcar en la sangre. HgbA1C representa un rango promedio de azúcar en sangre.



Darse cuenta de síntomas inusuales del cuerpo y la transmisión de aquellos a su proveedor de atención médica son importante para el diagnóstico de la diabetes. Mencionar esos síntomas puede resultar en más pruebas de que se realiza. Hay otras pruebas como una prueba de glucosa de 2 horas en que la vigilancia de los niveles de glucosa en sangre tiene lugar cada media hora después de beber una bebida especialmente formulada con una cantidad conocida de hidratos de carbono. Esta prueba de glucosa de 2 horas puede ayudar a diagnosticar la diabetes que podrían perderse con ayuno o pruebas de azúcar en la sangre al azar. A menudo se utiliza con una historia familiar de diabetes por lo que la historia de la familia es una pieza importante de información para retransmitir a su proveedor de atención médica.



Diabético puede tener aún la glucemia alta incluso después del tratamiento para eso auto monitoreo de glucosa en la sangre es muy importante comprobar si los niveles de azúcar en la sangre son normales. Con hiperglucemia o azúcar en la sangre alto su diabetes está fuera de control. Factores que causa la glucemia aumentar incluye alimentos más que estrés emocional, habituales, infecciones, estrés físico como en el dolor o está enfermo, hacer menos ejercicio de lo habitual, no teniendo suficiente o la diabetes correcta medicación y azúcar extra producción por el hígado.



Los niveles de azúcar en la sangre se consideran que por encima de la normal cuando elevan por encima de 100 o 120 mg/dL antes de las comidas o por encima de 140 o 160 mg/dL dos horas después de una comida. Esto le sucede a todas las personas con diabetes a veces pero si esto sucede a menudo, es problemático y requiere atención. Es importante mantener los niveles de glucemia normal para ayudar a prevenir los síntomas y complicaciones de la diabetes de tipo 2, como se ha señalado. Los síntomas de la diabetes tipo 1 y diabetes tipo 1, 5 o 3 se describen en otro tema.