Neuropatía Diabética: Los síntomas de los diferentes tipos de neuropatía diabética

Usted ha estado sintiendo ese entumecimiento en los dedos del pie durante más de un par de semanas. El entumecimiento viene con una peculiar sensación de cosquilleo ardiente. Por la noche, un fuerte dolor punzante en los pies te despierta. Usted tiene dificultad para caminar debido al dolor. Peor aún, no se puede distinguir entre frío o caliente y las extremidades no tienen ningún sentimiento en absoluto. Puede ser aterrador! En realidad, es una complicación más de su diabetes.

Neuritis periférica
Neuritis periférica es el tipo más común de neuropatía (pronunciado / new.rop 'uth-ee /) que se produce entre los diabéticos. Afecta a los dedos de los pies y luego los brazos y las manos. A medida que pierde su capacidad de sentir algún dolor en sus extremidades complicaciones graves establecidas pulg Usted puede lastimar el pie en algo sin saberlo. Se produce una herida abierta. El exceso de azúcar en la sangre prepara el escenario para la infección. Luego, lleva a la ulceración y deformidades. Cuando la muerte o necrosis tisular, la pierna tendrá que ser amputada.

Las manifestaciones de otros tipos de neuropatía dependerá de qué tipos de nervios están afectados. Aparte de neuritis periférica otros tipos de neuropatía diabética son autonómica (pronunciado / aw tuh.nom'' 'ick /) neuropatía, radiculoplexus (pronunciado / ra.dick yoo.lo.pleck''' Sus /) y neuropatía mononeuropatía (pronunciado / lun'' o-new.rop 'uth-ee /).

La neuropatía autonómica

La neuropatía autonómica afecta a los nervios que controlan las funciones de los órganos de su cuerpo. El sistema nervioso autónomo es responsable del funcionamiento de su corazón, los pulmones, el estómago, los intestinos, los órganos sexuales, la vejiga y los ojos. Cuando los nervios de la vejiga se ve afectada disfrutará de la incontinencia urinaria. Por otro lado, cuando los nervios del estómago se sentirá involucrado vaciamiento lento del estómago se llama como la gastroparesia con náuseas, pérdida del apetito y vómitos. Estreñimiento o diarrea incontrolable también pueden ser síntomas.

Cuando los nervios de los órganos sexuales están involucrados, los hombres sufren disfunción eréctil, mientras que las hembras dificultades sexuales.

Los nervios del corazón puede verse afectado y su cuerpo va a tener dificultades para adaptarse a la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Te sentirás un ritmo cardíaco rápido en reposo. Vas a sufrir una caída repentina de la presión arterial de una sentada a una posición de pie que puede causar desmayos o desvanecimientos.

No habría problemas para regular la temperatura de su cuerpo. Si los nervios del ojo se afectan, tendrá problemas para adaptarse de claro a oscuro. Peligrosamente, el cuerpo no puede detectar los niveles bajos de azúcar en sangre. Cuando esto sucede, debilidad o fatiga fija adentro En casos extremos, pueden producirse coma hipoglucémico.

Radiculoplexus Neuropatía

Radiculoplexus neuropatía es también denominado como amiotrofia diabética (pronunciado / AM'' ruh.fee eye.ot '/), neuropatía femoral o neuropatía proximal. Afecta a los nervios de sus muslos, las caderas, las nalgas y las piernas. Los síntomas aparecen repentina y severa. Los músculos afectados se debilitan entonces atrofia y tendrás que luchar al levantarse de una posición sentada. Si su abdomen se ve afectada hinchazón ocurre. Con el tiempo, la pérdida de peso se produce.

La mononeuropatía

La mononeuropatía implica un daño a un nervio específico. Cuando el nervio facial se ve afectado, parálisis de un lado de su cara se produce denomina como la parálisis de Bell. Otros síntomas incluyen dolor en el pie, la espinilla y la parte delantera del muslo, dificultad para enfocar la vista, visión doble y dolor detrás de sus ojos; pecho o dolor abdominal. Neuropatía de compresión puede ocurrir como en el síndrome del túnel carpiano. Usted se sentirá entumecimiento y hormigueo, especialmente en los dedos pulgar, índice, medio o anular, más debilidad en la mano.

¿Por qué se produce la neuropatía

La neuropatía diabética produce lentamente de años de niveles no controlados de azúcar en la sangre que destruyen los nervios. En algunos casos, el consumo de tabaco y alcohol contribuir al desarrollo de la neuropatía. Los expertos médicos dicen que una disposición genética tiene la culpa y, a veces la causa es totalmente desconocido.

Gestión de la neuropatía

De acuerdo con la clínica Mayo, los objetivos en el tratamiento de la neuropatía es retrasar la progresión de la enfermedad, aliviar el dolor, controlar las complicaciones que puedan surgir y para restaurar la función de la zona del cuerpo afectada.

La mejor manera de frenar la progresión es para reforzar el control de sus niveles de azúcar en la sangre. Controle sus niveles de azúcar en la sangre todos los días. Sus niveles de azúcar en la sangre debe estar entre 70 - 130 mg / dl antes de las comidas y nada menos que 180 mg / dl dos horas después de las comidas. Someterse a pruebas de hemoglobina A1C cada tres meses y sus valores no deben ser más de un 7 por ciento.

Tome sus medicamentos antidiabéticos recetados por su médico. Si unimos esto con la dieta adecuada de ejercicio y hábitos de vida saludables.

Para aliviar el dolor, su médico le recomendará medicamentos, como medicamentos anticonvulsivos, antidepresivos, anestésicos tópicos o los opioides que se ha demostrado que funcionan bien.

Antiespasmódicos puede aliviar la incontinencia. Consumir comidas pequeñas pero frecuentes, puede aliviar los problemas digestivos. La incidencia de hipotensión arterial en reposo se puede evitar ponerse de pie lentamente y beber líquidos adicionales.

Los medicamentos pueden restaurar las funciones de órganos como en la disfunción eréctil. Cuando no son hombres eficaces pueden recurrir a la aspiradora. En las mujeres, lubricación puede ayudar.

Tratamiento alternativo

Los tratamientos alternativos también funcionan bien, como la estimulación eléctrica transcutánea del nervio, acupuntura y biofeedback. Los tratamientos alternativos como los complementos alimenticios pueden complementar los medicamentos. Los estudios clínicos han demostrado que pueden ayudar a aliviar los síntomas y retrasar el progreso de la neuropatía. El ácido alfa lipioc, aceite de onagra, acetil L-carnitina, vitaminas del complejo B, la quercetina, la bromelina, la capsaicina y el aceite de semilla de grosella negro son algunos de ellos.

La mejor manera de prevenir la neuropatía diabética es mantener niveles normales de glucosa en la sangre todos los días. Continúe con sus medicamentos para la diabetes o insulina según las instrucciones de su médico, presta atención a tu dieta, tejer en el ejercicio en su rutina diaria y mantener hábitos de vida saludables.