Glicemia: El desarrollo de un hábito de Control de Porciones - La clave para la pérdida de peso y el Reglamento azúcar en la sangre

Usted ha sido diagnosticado con diabetes y se les dijo por su médico para bajar de peso. Es muy difícil perder peso y cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios que has desarrollado a lo largo de los años. ¿Cómo romper este hábito? Usted necesitaría auto-control, determinación, motivación, apoyo moral de su familia, amigos y compañeros de trabajo. Según los expertos sociales que estas cosas pueden ayudar en el corto plazo. Lo mejor es hacer que la dieta saludable en un patrón diario y en consecuencia convertirse en un hábito. Tenemos a menudo duro de la frase, "somos animales de costumbres." Un hábito es algo que haces inconscientemente, arraigada en su cerebro que usted sigue sin poder de la voluntad o la fuerza. Es algo que sucede automáticamente. Una vez que haya creado un hábito, a cumplir con sus metas sin esfuerzo.

Cómo crear un hábito de Control de Porciones

Comer demasiado, elegir el tipo de comida o un hábito sedentario se ha desarrollado a través de acciones repetitivas. Si se invierte este se convertirá en un hábito también. Así que la mejor solución para comer bien es desarrollar un hábito de alimentación saludable.

Vas a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir. Éstos son los pasos recomendados para crear un hábito de alimentación saludable:

Control de las porciones Asociado y comer una dieta saludable con sentimientos positivos. Piensa que todo lo que usted pone en su boca afectará su salud. Visualice el resultado final del control de porciones y comer una dieta saludable. El resultado será un corazón robusto que le ganará a todo corazón para que usted tenga muchos años de vida saludable. Por lo tanto, consumir las verduras y se adhieren a las porciones que les permite comer. Una comida diabética no es realmente aburrido. Es una forma divertida de experimentar nuevos alimentos aparte de comer dulce, los alimentos salados, grasos!

Prémiese. Si usted fuera capaz de mantener a sus porciones prescritas por una semana recompensarse con algo que te hace feliz. ¿Qué tal un masaje, pedicura a, un tratamiento facial o cualquier cosa que te quiero. Sin embargo, no se recompensa con comer un gran pedazo de pastel de chocolate fudge!

Date unas palmaditas y diga que puede hacerlo! Pon tu meta por escrito, publicar donde se puede ver - en la cocina y el dormitorio y guardar recordatorios en lugares donde se puede ver. ¿Por qué no en el mantel también?

Tenga en cuenta que el resultado final de pegarse a su dieta porción controlada y dieta para diabéticos. Cumplir con las porciones permitidas y la dieta diabética regular el azúcar en la sangre y prevenir las complicaciones de la diabetes, tales como ceguera, pie diabético o daño renal. Esto te hará más delgado (y que le encantaría verte más delgado!)

Piense en las consecuencias de nivel de glucosa en la sangre no controlada. ¿Te gustaría ser un visitante regular a un centro de diálisis de 3 años o 5 años a partir de ahora? ¿Te gustaría ir ciego o sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral?

Pregunte a sus amigos y familia para apoyarle para que entiendan por qué hay que comer ciertos alimentos y ciertas cantidades.

Controle su progreso. Y hacer una lista de control de los alimentos que comemos todos los días.

No busques excusas. Es fácil decir que sólo por esta vez voy a comer dos porciones de esa pasta. ¿O vas a decir, chico, sólo por esta vez quiero tener una gran barra de la barra de chocolate cremoso con leche. Mañana será diferente. Si usted hace esto usted acaba de derrotar a ti mismo. Puede fallar una o dos veces, pero en su defecto constantemente no va a hacer un hábito. Si esto sucede de vez en cuando pensar en ello seriamente. Anota que no se debe comer más de las porciones asignadas. Piense profundamente de lo que está haciendo daño a su cuerpo en lugar de tratarla con cuidado. También, anote sus excusas por las que debe comer esto y estar preparados para duplicar su autodeterminación. Tendrá doble refuerzo y motivación.

La parte más difícil de desarrollar un hábito de alimentación saludable es la etapa de desarrollo. ¿Qué hacer? Mantenga todas las tentaciones fuera de la vista. Haga una lista de la compra bien y se adhieren a ella. No se sienta tentado a comprar las galletas de chocolate barato. Usted puede comprar sólo una pequeña cantidad recomendable para usted. Cuando estás en casa, manténgalos fuera de la vista. Las tarrinas de helado no se deben comprar en el primer lugar. Se pueden sustituir con helado sin azúcar. Si estás en el supermercado cabeza primero a la sección de frutas y verduras, los productos lácteos bajos en grasa, y la sección libre de azúcar. Lo mejor es hacer compras en línea en las que no se sentirán tentados con todas las golosinas flotando!
Ahora, si usted ha pegado a su dieta durante unas tres semanas que está cerca de lo que es un hábito.

Los expertos dicen que 21 a 30 días es el número de días en los que he formado un hábito y probabilidades de repetir ese patrón sin esfuerzo, sin forzarse.

¿Cree usted que algunas cosas pueden alterar tales como días de fiesta? Si se trata de un hábito hay pocas posibilidades de que las vacaciones lo molesto! ¿Sabes qué alimentos comer y cómo prepararlos, ¿verdad? Dónde ir de compras por las golosinas, ¿verdad? ¿Y qué va a utilizar al horno o los mejores ingredientes al preparar comida de fiesta, ¿no? ¿Sabes cuántas porciones que usted debe comer y qué alimentos funcionan mejor para usted, ¿verdad?

Ahora usted puede ver esos kilos de entrega, se puede ver el azúcar en la sangre y mantiene sus amigos han comentado de cómo se mire. Pues bien, el esfuerzo de crear un hábito estaba bien vale la pena.

Cuando por fin has llegado a esta etapa, bravo! Usted ha formado un hábito sin pensar y sin esfuerzo, comer los alimentos adecuados para combatir la diabetes. ¡Felicitaciones!