Diabetes Manteniendo bajo control: Una breve guía

Cuando se entera de que tiene diabetes, es posible que tenga miedo. Sin embargo, es perfectamente posible que usted pueda vivir una vida feliz a pesar de la enfermedad. Usted sólo tendrá que tomar el tiempo para averiguar lo que debe hacer, y este artículo tiene un montón de información para usted. Sigue leyendo para cosas a tener en cuenta para hacer su vida más agradable, incluso con diabetes!

1. Hable con su médico. Esta es la primera cosa que usted puede hacer para obtener la información correcta sobre su enfermedad. A mucha gente le encanta mirar las cosas en Internet, pero hasta que no vea a su doctor, usted no obtendrá la información precisa que le corresponde a usted personalmente y su propio viaje con la diabetes. Averigüe qué cosas que hay que hacer todos los días para mantener su diabetes bajo control, y comenzar desde allí.

2. Cambie sus hábitos alimenticios. Si usted es como la mayoría de la gente en este país, usted tiene una tendencia a comer en exceso o no realmente se preocupan por lo que se pone delante de ti todo el tiempo que tiene buen sabor. Como un diabético, hay que pensar un poco diferente. Si bien no hay una dieta específica diabetes, usted todavía tiene que tener cuidado. Usted puede, en teoría, comer casi todo, pero hay que asegurarse de que no se exceda. Asegúrese de que su dieta se concentra principalmente en proteínas magras, vegetales y frutas. Un poco de hidratos de carbono complejos de vez en cuando.

3. Encuentre algo físico que te gusta hacer. Usted no necesita gastar su cada momento en el gimnasio. La verdad es que el tipo de movimiento lo que te hace feliz es un buen hacer. Usted sólo tiene que tener un entrenamiento físico bien tres o cuatro veces a la semana. Si quieres caminar un sendero natural, eso es genial! Si quiere salir a bailar por la noche, eso es bueno también!

4. Tome su medicina. Esto es una cosa importante para un diabético que hacer. De hecho, puede ser la más importante. Su medicina está ayudando a mantener su enfermedad bajo control y usted debe tomar si usted cree que necesita o no. La diabetes puede ser asintomática en algunos casos, y usted tiene que estar seguro de que usted no está haciendo su salud empeora o ponerse en riesgo.

5. Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus pies. Una de las cosas más conocidos acerca de los diabéticos es que sus pies pueden sufrir. Usted no puede sentir si hay problemas con los pies, porque puede que tenga neuropatía diabética. Por lo tanto, asegúrese de que usted note los cortes o llagas en los pies. Cuando se lave los pies, asegúrese de que están en el agua tibia, no caliente, si puede evitarlo. Esto le ayudará a evitar lesiones en los pies.

Utilice las sugerencias en este artículo para manejar su diabetes de una manera que le permite llevar una vida plena y feliz. No deje que la diabetes controle su vida, aprender a vivir a pesar de ello.