Diabéticos: Papel de la insulina a pacientes diabéticos

Cuando se le preguntó sobre el tratamiento de la diabetes que saben, la gente nunca se pierda la insulina como una de sus respuestas. La insulina ya está vinculada a la diabetes palabra. La pregunta es, son las cosas que sabemos acerca de la insulina exacta? Esto le dirá a escribir acerca de la insulina y su funcionalidad en relación con la diabetes.

Hechos básicos sobre la insulina

La insulina se clasifica como una hormona. Cuando decimos hormona, estas son las sustancias producidas por un órgano del cuerpo que actúa sobre otro órgano o células, estimulando así a funcionar o responder. Como para el caso de la insulina, que es fabricado por el páncreas del cuerpo. La función básica de la insulina es ayudar al cuerpo a movilizar la glucosa en la sangre. Esta función se puede detener en las personas con diabetes, debido a dos razones: en primer lugar, su páncreas no segrega la cantidad necesaria de insulina, o la segunda, su cuerpo no puede utilizar eficazmente la insulina que produce. Cuando se presentan estas situaciones, la glucosa es anormalmente acumulada en la sangre. Esto puede dar lugar a problemas de salud o complicaciones que afectan a los ojos, el corazón, el sistema renal-urinario, las extremidades, así como de los órganos reproductivos.

Tipos de Diabetes

Dependiente de insulina (Tipo 1)

Los individuos con el primer tipo de diabetes no se puede generar a partir de la insulina en el páncreas. Debido a esto, estas personas deben recibir inyecciones de insulina todos los días.

No dependiente de insulina (tipo 2)

Los diabéticos tipo 2 producen insulina, pero el cuerpo no puede usar la insulina de manera eficiente. Las personas con este tipo de diabetes no tiene por qué recibir inyecciones de insulina. Más bien, se les aconseja a modificar su estilo de vida. Esto significa una vida sana, una dieta adecuada, ejercicio y medicación adecuada. Los diabéticos tipo 2 se les aconseja buscar la ayuda de un dietista o utilizar una guía de dieta.

¿Qué tipo 2 diabéticos deben tener en cuenta es que cuando la administración no se hace correctamente, con el tiempo que sea necesario el uso de insulina para tratar sus problemas de azúcar en la sangre. Y esto es mejor evitar. Al llegar a dicho estado no dice que no ha tenido éxito en el tratamiento de la diabetes. Más bien, puede ser que su cuerpo ya no puede hacer uso de la insulina que el páncreas no produce, o no responde a los medicamentos para la diabetes prescrito ya.

Su diabetes debe ser manejada para evitar complicaciones. Desde la introducción de la insulina a través de la inyección puede ser un poco pesado, es bueno buscar la ayuda de alguien bien informado. Si usted encuentra esto un poco incómodo, tome el tiempo para aprender lo que es necesario para su salud. También, usted puede probar otros dispositivos que prometen menor cantidad de dolor cuando se utiliza.